5 cosas que no deben faltar en una habitación infantil

textiles-habitaciones-infantiles

La habitación infantil seguramente sea la que decoramos con más cariño. Pero no debemos de olvidar que es el pequeño reino de nuestro príncipe o nuestra princesa y que tiene que gustarle para que pueda estar cómodo y sentir que es su propio espacio y no uno creado por sus padres en el que realmente tiene poco que opinar.

En una habitación ideal además de los muebles tiene que haber espacio para poder jugar y, al menos, cinco imprescindibles textiles que, en sus modalidades infantiles, ayudarán a que la habitación tenga el máximo de personalidad.

Y ahora sí, nuestros 5 imprescindibles para la habitación infantil

  1. Cojines decorativos infantiles: Una habitación sin cojines es como un jardín sin flores. Las hay, pero son aburridas. Por eso escoge varios de los cojines decorativos para niños que puedes encontrar en nuestro catálogo y verás cómo enseguida, el niño encuentra utilidad a todos y cada uno de ellos. Descubre todos los cojines infantiles.
  2. Cortinas con motivos infantiles: Las cortinas con motivos infantiles son ideales para las habitaciones de los más pequeños. Sus dibujos están pensados para gustarles mucho no solo a los papás, sino también a los peques de la casa, que sentirán que su habitación está reflejando su personalidad. Descubre todas las cortinas AQUÍ.
  3. Fundas nórdicas que les hagan soñar: Las fundas nórdicas para las habitaciones infantiles deben de ser representativas del mundo del niño, con los personajes que les gustan y a los que siguen cada día en la televisión. Les hará sentir que tienen una habitación que es moderna y muy chula y estarán deseando enseñársela a todos sus amigos. Te mostramos las fundas nórdicas infantiles.fundas-nordicas-infantiles
  4. Sábanas muy tiernas: La cama tiene que ser el refugio del niño y por eso las sábanas en las que se envuelve tienen que ser algo con lo que se sientan especialmente bien. Las sábanas infantiles con motivos propios para los niños harán que su imaginación se desate y que se sientan muy a gusto.
  5. Colchas llenas de color para la primavera: Cuando llega el buen tiempo es el momento de guardar los rellenos nórdicos y sacar las colchas. Por supuesto, en la habitación de los niños sus colchas deben de tener sus motivos favoritos y estar llenas de color.

La primavera, por sí, es una época de color y alegría y si hay una etapa en nuestra vida que encaja muy bien con esa descripción es la infancia, así que ¡hazte con una colcha a juego!

Autor: Gauus

Deja tu comentario