Aprovecha nuestros precios: Invierte en básicos de calidad

En Gauus tenemos precios rebajados todo el año, ofrecemos los mejores precios día tras día pata que cualquier día puedas invertir en ropa de hogar para toda la familia y que no sea una inversión dolorosa. Seguro que encontrarás los mejores precios para invertir en todo aquello necesario para nuestro hogar que suele ser lo más caro si lo buscas de la máxima calidad.

Un truco muy interesante cuando encuentras un buen precio es comprar no solo aquello que puede hacernos falta de cara a finalizar el invierno, sino también algunas cosas de repuesto, como juegos de cama extra. En este momento tienen un gran descuento y así, en el momento que haga falta renovar, los tendremos disponibles sin tener que pagarlos al precio que cuadre en ese momento. Una buena manera de ahorrar y tener siempre la casa impecable.

Hoy te traemos los productos básicos en los que creemos que merece la pena invertir y que sean de calidad…

ropa-hogar-basica

Básicos de los que siempre viene bien tener repuestos

  • Sábanas: Tener juegos de sábanas adicionales siempre es importante. Así, en el momento en el que se gasten se pueden reponer sin tener ningún gasto extra, habiéndolos comprado al mejor precio.
  • Paños de cocina: Quizás crees que tienes suficientes paños de cocina, pero luego pasan cosas y ves que no eran tantos como creías. Un paño que se quema por accidente, otro que se salpica con un limpiador de lejía y un tercero que, sin saber ni como, se ha usado para limpiar algo que no se debía y ahora tienen una mancha que se niega a salir. Siempre es bueno tener paños de cocina extras de repuesto para poder reponer los que se van quedando feos y que son relegados a balletas.
  • Toallas: Las toallas siempre son necesarias y más en invierno cuando tardan mucho tiempo en secar y a veces nos encontramos con que tenemos la colada pendiente y la pila de toallas limpias ha descendido vertiginosamente. Tener toallas básicas para todos los días hace que siempre haya una limpia disponible y, además, se pueden dejar los juegos de mejor calidad para adornar en el cuarto de baño manteniéndolo con la mejor apariencia durante mucho más tiempo.
  • Bajeras para la cama del niño: Los niños son quizás los que más manchan la cama, especialmente cuando son muy pequeños. Pueden tener algún accidente nocturno, vomitar o incluso pueden sudar tanto que empapen las sábanas. La que más sufre todas estas circunstancias es la sábana bajera, por eso tener algunas sábanas extras en tonos lisos es una buena idea para cambiar solo esta pieza.

Echa un vistazo por nuestra ropa de hogar.

Deja tu comentario