Barceló hogar – catálogo de playa 2017

Entre la ropa de hogar verano no pueden faltar las toallas de playa. Y nos gustaría destacar la colección para el verano 2017 de catálogo de playa de Barceló hogar.

Lo primero que queremos resaltar de esta colección es su gran diversidad de diseños. Hay modelos en tonos oscuros más sobrios pero igualmente modernos entre los que destacan los estampados étnicos o efecto tatuaje.

BARCELÓ

Tampoco faltan los diseños a todo color, tan típicos del verano y que convierten el solárium de la piscina o la playa en un verdadero frenesí de colores vivos y alegres. Colores que transmiten toda la energía del sol y de las vacaciones.

Toallas de gran tamaño

Las toallas de playa de Barceló hogar destacan también por su gran tamaño. La mayoría se pueden encontrar en la medida 100 x 170 lo que permite contar con una toalla muy amplia tanto al ancho como a lo largo, pudiendo tumbarse cómodamente sobre la arena o el campo.

El ancho de la toalla permite que se puedan poner sobre ella aquellas pertenencias que se quieren tener a buen recaudo o que no se quieren dejar sobre la arena para evitar que se manchen o se estropeen.

flamencos

Al estar realizadas en algodón cien por cien con suave efecto aterciopelado acostarse sobre ellas es todo un placer porque su tacto es muy mullido. Además, el algodón absorbe muy bien la humedad por lo que envolverse en ella al salir del agua no solo es un placer, sino que seca perfectamente el cuerpo.

Toallas que aguantan muy bien el uso

La alta calidad de las toallas de la colección de playa de Barceló hogar seleccionadas por Gauus hace que soporten un uso continuado. Al llegar de la playa se meten directamente en la lavadora y se secan rápidamente al sol, estando listas para ser utilizadas de nuevo.

Si se siguen las instrucciones de lavado estas toallas permanecen como nuevas durante mucho tiempo y los colores no se estropean ni con el cloro del agua de la piscina ni con el salitre y sol de la playa. Solo hay que tener la precaución de lavarla al llegar a casa y de tenderla bien extendida para que seque uniformemente.

atlantico

El buen precio de esas toallas es el mejor estímulo para renovar las toallas de toda la familia y que cada uno elija la que más le gusta para estas vacaciones 2017

Deja tu comentario