CELINE BY FLOR DE VIDA COLABORA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Proyecto Flor de Vida. Suena bien ¿verdad? Y además le da nombre a nuestra colección de sábanas, fundas nórdicas y colchas Celine by Flor de Vida. Te vamos a explicar esta coincidencia, que no es nada casual. Estos productos que encontrarás en nuestra tienda on line www.gauus.es forman parte del Proyecto Flor de Vida de la Fundación Le Cadó.

 

¿Qué es la Fundación Le Cadó? Pues una organización sin ánimo de lucro que trabaja para recaudar fondos y financiar la investigación sobre el cáncer de mama. ¿El objetivo final? Erradicar totalmente este tipo de cáncer que afecta a una de cada diez mujeres en España.

 

Por cierto, ¿sabes qué significa Le Cadó (Cadeua en francés)? Regalo. Sí, porque gracias a instituciones como esta Fundación, las mujeres que se sobreponen a un cáncer de mama reciben un auténtico regalo.

 

Así que cuando notes el tacto suave de estas sábanas Celine by Flor de Vida sentirás también la calidez de estar participando en un proyecto solidario. Son sábanas de algodón 100%, con un estampado floral rosa efecto accuarella. Están disponibles en todas las medidas de cama, desde 90 centímetros hasta 180.

Sábanas Flor de Vida

Sábanas Flor de Vida

Actualmente se detectan 16.000 casos de cáncer de mama al año pero, afortunadamente, y gracias al esfuerzo desinteresado de muchos organismos como la Fundación Le Cadó la mortalidad está descendiendo. Es más, en el 70% de los casos diagnosticados se ha podido superar la enfermedad.

 

Son cifras que reconfortan, aunque el objetivo es que nadie contraiga la enfermedad. Seguro que tú también te sientes reconfortada al saber que estás colaborando con la Fundación Le Cadó, que a su vez colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer a través de nuestra colección Celine by Flor de Vida. También te sentirás reconfortada, y sobre todo ahora que las noches son cada vez más frías, con esta funda nórdica estampada y también 100% algodón. Nórdicas de cama muy femeninas como puedes observar tanto en diseño como en colorido.

Funda nórdica estampada Flor de Vida

Funda nórdica estampada Flor de Vida

 

Y si lo deseas hazte también con este cojín a juego.

Cojín Flor de Vida

Cojín Flor de Vida

 

Y ¿qué te parece esta colcha 100% también de algodón con relleno de poliéster de fibra hueca siliconada y con tacto de pluma? ¿No te apetece ponerla ya sobre tu cama?

Colcha Flor de Vida

Colcha Flor de Vida

 

Recuerda que para superar el cáncer de mama continúa siendo fundamental la prevención. Y esa es tu responsabilidad. Además, evita el sobrepeso, haz ejercicio y no fumes. Con estos simples consejos también lucharás contra la enfermedad

 

 

Por cierto, la Fundación Le Cadó ha organizado para el próximo día 30 de Noviembre la I Marcha Solidaria “Un paseo por la Vida” en Castellón con el Colegio Oficial de Enfermería de Castellón. Si quieres participar, clica aquí. Y no lo dudes, hazte voluntario.

 

 

Con nuestra colección Celine by Celine, ayudarás en estos momentos a la financiación de un estudio de cáncer de mama en mujeres menores de 35 años que está llevando a cabo la Doctora Gloria Ribas, del FIS Miguel Servet, Servicio de Oncología Médica y Hematología de la Fundación de Investigación del Hospital Clínico de Valencia y del Instituto de Investigación Sanitario INCLINA, bajo la supervisión de la oncóloga Ana Lluch. Sólo es un ejemplo de una parte de la labor de la Fundación Flor de Vida.

 

 

 

Deja tu comentario