En comuniones, regalos útiles pero con estilo

Llega la época de las comuniones y de los regalos a los niños ¿No estaría bien ser original por una vez y regalarles algo que les guste pero que sea útil y se salga de lo habitual?

Cómo es lógico, nosotros vamos a apostar por lo que más conocemos, la ropa de hogar infantil. Estamos convencidos de que en nuestro catálogo puedes encontrar una gran variedad de ropa de cama, sean colchas, sábanas o edredones, que pueden encantar a los niños que celebran su comunión y que te harán quedar estupendamente tanto con ellos como con sus padres.

Aquí te hacemos algunas propuestas adecuadas para diferentes tipos de niños y de niñas.

Para esas niñas y niños inquietos que no paran de moverse ni cuando duermen

Hay niños inquietos que no paran ni siquiera cuando están en la cama. Esto es un problema para sus padres que tienen que levantarse varias veces durante la noche para asegurarse de que el niño está tapado, ya que tanto movimiento hace que en muchas ocasiones las colchas acaben en el suelo.

Los sacos nórdicos son un fantástico regalo para estos niños que no se están quietos. Gracias a ellos estarán calentitos toda la noche y, cuando llegue el buen tiempo, pueden optar por un relleno más fino o simplemente por dejar la funda a modo de sábana.

sacos-nordicos-infantiles

A los niños les va a gustar por sus dibujos y sus diseños y a los padres por lo práctico que es. Además, para los niños y niñas será como estar de acampada con sus sacos de dormir, pero cada noche y en casa, por lo que les encantará cerrar la cremallera y sentirse seguros y bien tapados dentro de sus camas.

Para niñas y niños que siempre tienen una sonrisa

Hay niños y niñas que son la viva imagen de la felicidad. Siempre tienen una sonrisa en el rostro y les encanta bromear. Disfrutan con todo tipo de chistes y de películas que les puedan arrancar una carcajada.

Por eso, un buen regalo para ellos es alguna de la ropa de cama infantil protagonizada por los emoticonos del teléfono. Seguro que les hará muchísima ilusión una colcha con este estampado o unas sábanas.

colcha-bouti-emoticonos

Además, puedes comprarles los cojines a juego para conseguir que el conjunto esté completo y la habitación se vea preciosa. Un acierto seguro que hará que el niño o niña sea la envidia de todos sus amigos.

Para las niñas que ya empiezan a sentirse mayores

Todos sabemos que las niñas, por lo general, maduran antes que los niños. Esto se deja ver en muchas cosas y también en sus elecciones para la habitación. Las niñas dejan atrás antes los muñequitos y los dibujos animados de niños pequeños y empiezan a buscar otros personajes con los que se identifican un poco mejor.

Una bonita colcha en tonos pastel y con dibujos más adecuados a la edad de la niña será, seguramente, un precioso regalo de comunión para ella. Útil, porque será una prenda para su habitación y con mucho estilo, porque al estar a la vista tiene que ser algo bonito y que encaje con su personalidad.

Si dudas sobre qué colcha elegir los padres pueden ayudarte a hacer la elección o incluso si tienes una hija que sea su amiga, podrá guiarte para escoger la que más pueda gustarle.

Para los niños que quieren un estilo diferente

Es un error pensar que los niños no se preocupan por la imagen de su habitación. Lo cierto es que sí que lo hacen y es en torno a los ocho o nueve años cuando comienzan a ser más conscientes de lo que les gusta para su cuarto y de lo que realmente quieren.

Por eso, si tienes confianza con el niño puedes tantear un poco sus gustos y descubrir qué es lo que prefiere. Normalmente, a esa edad se cree que lo que les gusta es que su cama tenga una colcha con su equipo favorito de fútbol pero no es así en todos los casos.

A muchos niños les gustan los colores vivos, que les hagan sentirse alegres cuando entran en su habitación. Aunque no sepan explicar las sensaciones que estos les causan. Las colchas con cuadros y con listas suelen gustarles bastante.

Pero no hay que olvidar que a esa edad siguen siendo niños, por lo que muchos seguirán aferrados a sus personajes favoritos de Disney o a sus superhéroes favoritos. En estos casos, seguro que les hace especial ilusión recibir unas sábanas o un edredón con estos motivos.

En cualquier caso, el niño ya no es un bebé, por lo que es buena idea evitar los diseños excesivamente infantiles que quizás todavía le gusten, pero que muy pronto dejarán de estar entre sus elecciones.

PUEDES VER TODOS NUESTROS PRODUCTOS INFANTILES AQUÍ

Autor: Gauus

Deja tu comentario