Logra un estilo moderno en casa cambiando sólo los textiles

Conseguir un estilo moderno en el hogar sin necesidad de cambiar todos los muebles es posible. Tan solo hay que invertir en los textiles y la imagen de una habitación se modificará por completo. Vamos a ver algunos ejemplos de cómo la ropa de hogar puede marcar la diferencia.

Cambia el estilo de tu sala de estar

Si tu sala de estar es demasiado clásica puedes darle un aire mucho más moderno quitando las cortinas y cambiándolas por modernos estores. Esto solo, de por sí, ya le dará un aire mucho más moderno a tu sala de estar y ayudará a que la sala se vea incluso más grande.

estores-enrollables

1 / 2 / 3

Pero si además escoges unos estores y una funda de sofá en un mismo tono de moda, como el amarillo fuerte o el verde menta, la habitación cambiará por completo. Escoge un color que quede bien con la pintura de las paredes y con el resto de la decoración, puedes elegir los tonos ya mencionados o un morado, un azul o incluso el color granate que también va a ser tendencia.

La habitación de los niños

Darle un estilo más moderno a la habitación de los niños es sencillo. Solo tienes que cambiar sus edredones de invierno por unas colchas infantiles más ligeras y propias del verano. Escoge dibujos divertidos y acordes a la edad de los niños y combínalos, nuevamente con unas cortinas a tono.

colchas-infantiles

Ver todas las colchas infantiles

Además de verse mucho más moderna, la habitación será también más fresca y más propia del verano, por lo que el cambio es muy adecuado para realizarse precisamente ahora que recibimos a la primavera.

La habitación de los adultos

Nuevamente recurrimos a la ropa de cama y a las cortinas para lograr un cambio radical en la imagen de la habitación. Esta vez vamos a apostar por un estilo muy vintage sugiriendo que tanto la ropa de cama como las cortinas sean totalmente blancas.

cortinas-dormitorio

1 / 2/ 3

Esta tendencia está causando furor en las revista de decoración y tiene la ventaja de que encaja con cualquier estilo de muebles. Dentro del blanco puedes optar por un estilo más romántico con colchas con volante o encaje, por el minimalismo más puro, con colchas bouti de líneas rectas y tejidos naturales o por el estilo nórdico, muy práctico y basado en las fundas nórdicas y en las cortinas de tejidos de mezcla muy fáciles de lavar.

Autor: Gauus

Deja tu comentario