Fundas de sofá elásticas: decora tu casa y blinda tu sofá

En este post te vamos a mostrar algunas de las últimas de creaciones en fundas de sofá, unas creaciones que te darán ganas de proteger tu sofá con una funda. Te contaremos también la conversación con una de nuestras clientas y las razones que le llevaron a comprar una funda de sofá.

Diseños de vanguardia

Rompedor. Como te acabamos de decir, te vamos a mostrar una funda de sofá elástica y te van a entrar ganas de ponerla enseguida, aunque tu sofá sea nuevo y aunque no tuvieras previsto protegerlo, de momento.

Esta es una funda que mejora el aspecto de tu sofá y que además lo cuida de posibles agresiones como que se te derrame un vaso de leche o alguno de tus hijos se suba con los zapatos sucios.

Estamos hablando de la Funda de Sofá Europa Urban Collectión de la marca Belmartí. No vamos a esperar más. Te lo vamos a mostrar en esta foto:

Funda de Sofa Belmartí

 

¿Qué te parece? ¿Qué te dicen este dibujo tan llamativo? Tonos grises con pequeños toques de rojo y azul. Como puedes comprobar son estampas que evocan a algunas de las ciudades europeas más importantes.

Es un complemento ideal, no sólo para tu sofá sino también para decorar un salón moderno y vanguardista. Y, de Belmartí. Por supuesto nada de qué preocuparse, esta funda elástica se ajustará a las mil maravillas a tu sofá.

En www.gauus.es tenemos una amplia colección de fundas de sofá elásticas, las mejores del mercado. El diseño es una prioridad porque sabemos que tú quieres decorar tu casa acorde a tu personalidad, porque tu casa es tu templo, donde convives con los tuyos y el sofá donde os contáis las cosas, las buenas y las malas, compartís secretos…

Queremos mostrarte otro ejemplo. Esta es la Funda de Sofá Bielástica Viena. Algo más clásica que la anterior pero de indudable elegancia. Todo en un mismo color, confeccionada con materiales de alta calidad y con cojín separado.

Funda de sofá viena

 

También te podemos ofrecer fundas de cojín Combi por si quieres comprar otra funda y combinarlas a tú gusto y cuando tú quieras. Basta de palabras, mira la foto.

¿Por qué una funda elástica?

¿Por qué una funda elástica? Pues muy sencillo. Porque protege, decora y se ajusta a las mil maravillas. Os vamos a contar una conversación con una de nuestras clientas como ejemplo de lo que estamos diciendo.

Desde la provincia de Huelva nos llamaba Kristina Ríos (sí, nos dijo que su nombre era con K, no por nada en especial, sino porque simplemente le gustaba). Andaba preocupada porque tiene dos gatos en casa.

Kristina no quiere que se suban a su sofá y que lo puedan deshilachar o, peor, rasgar. Pero, claro, nos contaba que no podía estar todo el día vigilando a sus gatos, que ella también tiene que salir a hacer sus cosas.

Por descontado había oído hablar de las fundas de sofá y estaba decidida a comprar una. Pero andaba buscando una especial. Una que se ajustara a la perfección al sofá y que evitara que sus gatos se escondieran debajo. Sí, lo cierto es que nos parecieron unos gatos muy peculiares pero Kristina nos dijo que tenían esa costumbre.

Funda de sofá danubio

 

Así que en Gauus le dijimoss que echara un vistazo a las fundas de sofá de nuestra colección. Le aseguramos que las fundas de sofá elásticas son muy fáciles de poner y que están hechas con materiales muy duraderos y resistentes que soportan todas las agresiones, también las de las uñas de sus gatos.

A los pocos días, después de su recibir su pedido, Kristina nos dio las gracias puesto que había encontrado la solución perfecta con las fundas de sofá elásticas.

Por cierto, ¿quieres comprobar lo que estamos diciendo? ¿Quieres ver lo sencillo que es poner una funda de sofá elástica? Solo tienes que mirar este vídeo.

La protección de tus muebles no ha de estar reñida con la decoración. Los fabricantes de fundas de sofá de las mejores marcas del mercado lo saben y ponen a trabajar a sus equipos de diseñadores para que una funda de sofá cumpla las dos misiones para las que está concebido: decorar y proteger.

Tú, como Kristina, también puedes encontrar la solución ideal, aquella que se adapte al estilo de tu hogar otorgándole un  signo de distinción. Además, ya has visto en el video que te hemos puesto en este post lo fácil que es poner una funda de sofá

¿Y tú? ¿Estás pensando en poner una funda de sofá?

 

 

3 Comments + Add Comment

  • NECESITO UNA FUNDA PARA UN SOFA EN L O SECCIONAL ME PODRIA AYUDAR

    • Hola Claudia, sin problema!!! Puede encontrar todas las fundas de sofá en nuestra web http://www.gauus.es/fundas-de-sofa.html o si lo prefiere la podemos asesorar vía teléfono, whatsapp o email. Atención al cliente +34 966 539 824 ó gauus@gauus.com y le asesoraremos en medidas y calidades.
      Muchas gracias.

      Saludos

  • Necesito una funda para sofá de piel que no resbale . Si me pudieran ayudar se lo agradecería

Deja tu comentario