Las 3 Fundas Nórdicas favoritas de Gauus para este otoño

El otoño es temporada de resfriados y en Gauus nos preocupamos por el bienestar y la comodidad en tu hogar, por ello ponemos a tu disposición una amplia variedad de productos en ropa de cama de las mejores marcas y con una calidad insuperable.

 

 

En Gauus hemos elaborado una pequeña selección con 3 de nuestras fundas nórdicas favoritas, con las que poder equipar tu hogar perfectamente para esta estación. Esta funda nórdica de JVR es perfecta para aquellas parejas que comienzan a independizarse y quieren el máximo confort.

 

 

Si, por el contrario, te gustan más los estilos clásicos y sencillos, esta funda nórdica de JVR  decorada con motivos otoñales es perfecta para ti ¿Qué te parece?

 

 

Para aquellos jóvenes amantes de lo vintage, los coches antiguos y los viajes, esta funda nórdica de JVR asegura una experiencia única tanto en decoración como a la hora de dormir.

Hasta aquí nuestra pequeña selección ¿Te ha gustado? Si quieres echar un vistazo a la colección completa o te interesa más información, puedes visitarnos en nuestra página de Gauus o dejarnos un comentario 😉

Deja tu comentario