Que no se te escape el calor de tu hogar: Fundas nórdicas y rellenos nórdicos

¡Qué ganas! Sí, sí, muchas ganas de contaros lo que puedes encontrar si visitas nuestras secciones de fundas nórdicas y rellenos nórdicos en www.gauus.es. Una amplia gama, para todos los gustos y necesidades y lo que és más importante en esta época del año, fundas nórdicas y rellenos nórdicos para que puedas exclamar con toda seguridad: ¿Quién dijo frío?

 

Empezamos por las fundas nórdicas. ¿Cómo la quieres? ¿Modernas, clásicas, estampadas, lisas…? Seguro que te podemos ofrecer aquella que más se ajuste a la decoración de tu habitación y en todas las medidas de cama. ¿Quieres una decoración atrevida? Pues hazte con esta funda nórdica opera de Antilo y sorprende a tus amistades o disfrútala en la intimidad, como prefieras. Tú mandas. Sea como sea no no podrás negar la vistosidad de este tejido estampado.

 

Funda Nórdica Opera Antilo

Funda Nórdica Opera Antilo

 

 

Pero quizá te apetezca, porque va mejor con tu forma de ser o por cómo has decorado tu casa otro estilo, quizá un color liso. También hemos pensado en eso. Puedes escoger  esta funda nórdica Edra de Reig Martí.

 

Funda Nórdica Edra de Reig Martí

Funda Nórdica Edra de Reig Martí

 

Elegante, muy elegante ¿verdad? Sencillo pero elegante. ¿Ya te has fijado en esos rombos difuminados en tonos blancos y beige muy claros, dibujando a su vez una clásica cenefa de estilo árabe? ¿Qué te parece ese toque de distinción?. Seguro que es muy adecuado para tí.

 

Tenemos infinidad de modelos. Clica en este enlace y échales un vistazo. No te podrás resisitir a la tentación. Estamos seguros.

 

¿Ya has elegido la funda nórdica? Pues ahora vamos a por los rellenos nórdicos para que mantengas el calor en la cama. No es necesario que te digamos que son muy cómodos y muy prácticos, enrollables, fáciles de almacenar. Eso sí, te aconsejamos que tengas en cuenta la temperatura de tu habitación. En www.gauus.es lo sabemos y tenemos gramajes que van desde los 110gr/m2 hasta los 400gr/m2.

 

 

Relleno nórdico básico plumón Iceland

Relleno nórdico básico plumón Iceland

 

 

Este de la imagen de la izquierda es el relleno nórdico básico de plumón Icelands. Tampoco te vamos a descubrir el agradable tacto que ofrecen las plumas de pato o de oca. Plumones 100% naturales, vírgenes, de gran calidad. Comprueba su suavidad. Cada uno de nuestros rellenos nórdicos de plumón está confeccionado para una determinada temperatura. Mira en nuestro catálogo clicando aquí y comprueba cuál se ajusta a tus necesidades.

 

 

 

 

Y ahora, algunos ejemplos más de cómo visten tu cama

 

Relleno nórdico clásico pluma

Relleno nórdico clásico pluma

Relleno nórdico 4 estaciones

Relleno nórdico 4 estaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Por alguna razón no puedes poner rellenos de plumón? ¿Quizá eres alérgico? Ya te hemos dicho que en www.gauus.es nos gusta pensar en todo. Así que tu opción son los rellenos nórdicos de fibra sintéticos con tejido 100% de algodón transpirables. En cuanto a diseño, no te preocupes, también tenemos una amplia gama en colores y diseño: de botones, abierto, con solapa…Lo puedes ver aquí.

 

Relleno nórdico Estela

Relleno nórdico Estela

Relleno nórdico fibra Belmartí

Relleno nórdico fibra Belmartí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Ah! Por cierto, en noches extremadamente gélidas puedes unir los rellenos nórdicos en tus fundas nórdicas. ¡Que no se te escape el calor de tu hogar!

 

 

Deja tu comentario