Te presentamos los estores de moda para esta temporada

Si te gustan los estores estás de enhorabuena, ya que por sí mismos son tendencia para la próxima temporada, confirmándose como una de las opciones favoritas de los más jóvenes.

Se llevan especialmente los estores con impresión digital, capaces de plasmar los colores más vivos y más alegres de cualquier dibujo y de reproducir con total fidelidad fotografías e imágenes de todo tipo.

Aunque los estores clásicos en tonos lisos nunca dejarán de estar de moda, lo que realmente se lleva es el color y la imagen, con propuestas muy radicales y muy frescas. Pero si aun así optas por el monocolor, te recomendamos que combines estores y cortinas para darle una apariencia más original a la habitación.

Voyage, voyage

Haciendo referencia al famoso tema de los años ochenta, vamos a viajar usando para eso los estores. ¿Cuál es tu ciudad favorita? ¿Nueva York, Paris o quizás Londres? La tendencia de representar lugares muy conocidos de estas ciudades en los estores va a estar totalmente vigente esta temporada.estores-ciudades-iloveimg-resized

1 / 2 / 3

Se trata de estores muy decorativos, ya que sus colores o su mezcla de blanco y negro con toques muy vivos en un solo tono, hacen que parezcan más bien cuadros o arte que una cortina.

Son perfectos para habitaciones y salones muy modernos, con un toque cosmopolita muy original.

Una variante dentro de esta tendencia es la que refleja bonitos paisajes que no tienen por qué pertenecer a ningún lugar en concreto y que evocan islas lejanas o paraísos de sol y playa, así como lugares mágicos en la montaña.

Los estores con imágenes originales

Algo más originales que los anteriores son los que están estampados con imágenes que nunca hubieses imaginado. Como estos que os presentamos a continuación con estampados muy refrescantes:

estores-estampados-originales

1 / 2 / 3

Ideales por ejemplo para cocinas o zonas de comedor. Darán un toque diferenciado a la estancia a la vez que luminosidad por el fondo blanco. Además, puedes combinarlo con estores blancos y así que no se recargue la habitación si tenemos más ventanas que cubrir.

También los hay con estampados más elegantes que seguro quedarán ideales con cualquier estilo decorativo, como los siguientes. Se tratan de tres opciones de mas a menos serios. Desde el estampado elegante de la primera foto hasta el estampado divertido de la última, pasando por un término medio. De hecho la número 2 será perfecta para aportar el toque de color a una estancia más sobria.

estores-estampados

1 / 2 / 3

Si no te decides por ninguno de los que te presentamos, no dejes de visitar nuestra sección de estores y elige entre todos los modelos.

Autor: Gauus

Deja tu comentario