Descanso

En Gauus tu Salud y descanso corporal es nuestro objetivo. Todo en los mejores Colchones y Almhoadas de látex, viscoelástica, liocel, espuma, gel, etc. Productos para aliviar tus molestias cervicales y lumbares, dolores de espalda provocados por escoliosis, latigazos cervicales, hernias discales o cualquier otra dolencia ósea que las provoque.

17 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

17 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Saber más sobre Descanso

Los colchones y almohadas son la garantía del mejor descanso. Por eso, en nuestro catálogo podrás encontrar una gran selección de estos productos elaborados en diferentes materiales y orientados a mejorar tu confort durante la noche.

Las almohadas deben de tener diferentes alturas y distintas adaptabilidades según la postura que cada persona adopte al dormir. Para los que prefieran descansar boca abajo, las almohadas bajas y muy mullidas son perfectas para que la cabeza tenga la postura más relajada. Pero los que duermen de lado o boca arriba pueden necesitar un mayor grosor para que sus cervicales se mantengan en la mejor posición.

Por eso, disponemos de almohadas de espuma, de viscoelástica, de látex y de relleno de poliéster para que puedas escoger la que se adapte mejor a tu manera de descansar.

Los colchones, siempre de gran calidad

En el caso de los colchones es muy importante que estos se adapten a las diferentes posturas que se puedan adoptar durante la noche y que, además, resulte igual de cómodo cuando son dos las personas que duermen juntas.

Por eso, la viscoelástica se ha convertido en la opción más vendida debido a su adaptabilidad al cuerpo, evitando así los dolores de huesos tan frecuentes al levantarse.

Si se necesita un colchón especial, se puede optar por los modelos ortopédicos con núcleo de eliocel que ofrece la máxima firmeza. Son colchones perfectos para colocar en camas articuladas y proporcionan el mejor descanso a las personas con problemas graves de espalda o que pasan demasiadas horas en cama debido a sus problemas de salud.

Para los que acusan más los cambios de temperatura están los colchones con un lado cubierto de lana y la otra cara de tejido scretch. La lana dará todo el calor necesario durante el invierno y cuando llegue el verano solo habrá que darle la vuelta al colchón para disfrutar de su cara más fresca.

Los mejores precios

En nuestro catálogo, además de encontrar una gran variedad de productos encontrarás también los mejores precios, confiando siempre en marcas de primera calidad capaces de ofrecer lo último en el mercado para que se consiga siempre lo más avanzado para el descanso.

De esta manera, sabrás que no estás pagando de más por tu elección y que además te llegará a casa un producto de calidad con el que estarás plenamente satisfecho y que cumplirá con todas tus exigencias.