Todas las compras que usted realice en www.gauus.es, están sujetas a las condiciones expuestas a continuación: 

1.- Precios: Todos los precios expuestos en nuestra tienda online www.gauus.es tienen incluido el Impuesto sobre el Valor añadido vigente del 21% IVA.

2.- Portes: Tus portes te resultarán gratuitos si tu compra supera:

- 40 € para los envíos en la Península y Baleares.

- Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, se incrementaran con los impuestos que marque la Ley.

En el caso de que tu pedido no supere estos importes mencionados, nuestra página Web te calculara el importe que deberás pagar de portes y te lo añadirá a tu factura, de esta forma al realizar el pedido ya sabrás el total que has de abonar.

3.- Plazos de entrega: Nuestros plazos de entrega comprenden de 4 a 7 días laborables.

4.- Formas de pago: Para su comodidad, hemos dispuesto de varias formas de pago:

-Tarjetas de crédito: VISA, Mastercard, American Express, Affinity Card

-Tarjeta de débito: Visa Electrón

-Transferencia bancaria

-Contra reembolso

-Pay Pal

Tarjetas de crédito:

Una vez hecha su compra, si usted selecciona la opción de pago con tarjeta, accederá directamente a la intranet de su Banco o Caja, el cual como usted ya conoce es un acceso totalmente seguro y fiable para usted y garantizado totalmente por su entidad. En todo momento sus datos son secretos e intransferibles para nosotros.

Es importante que los datos solicitados coincidan con los de su tarjeta, cualquier error tipográfico, el sobrepasar el límite de crédito o la caducidad de la tarjeta, dará como resultado el rechazo de la operación de compra que usted haya realizado.

Puede usted consultar con su Banco o Caja sobre cualquier duda sobre la privacidad de su tarjeta como medio de pago.

Transferencia Bancaria:

Al realizar su compra, puede usted realizar su pago mediante una transferencia por Internet, desde su entidad bancaria habitual a nuestro número de cuenta IBAN ES29 0182 0136 17 0201550850 del BBVA, indicando en el ingreso a nuestro número de cuenta, su número de pedido, y su nombre, o bien si lo desea personándose en cualquier oficina del BBVA.

Contra reembolso:

Mediante esta modalidad, el pago de su pedido se hará efectivo en el momento de la entrega del mismo por nuestro operador logístico, el cual le cobrara el importe total del pedido más los gastos y tasas que cubren esta forma de pago. Estas cantidades se detallan al cliente en el momento de realizar la compra y solicitar esta forma de pago.

Esta forma de pago, le supondrá un 5% de incremento sobre el importe total de su pedido con un mínimo de 3.50 €uros por los gastos y tasas que genera nuestro operador logístico. Esta forma de pago solamente se acepta para pedidos en la Península y Baleares.

Pay Pal:

Pagarás de una forma rápida y segura desde tu cuenta de Pay Pal.

 

Facturas a nombre de su empresa:

Al llenar su carrito de compra, deberá indicar si la compra es a nivel particular, o de empresa, y en el caso de que la compra sea para su empresa, se le pedirán los datos fiscales de la misma.

 

Devolución por insatisfacción del artículo u otros motivos:

Si por cualquier motivo, el cliente no queda plenamente satisfecho con la compra del artículo, o bien sencillamente cambia de opinión al recibir su pedido, podrá ejercitar el derecho de desistimiento en un plazo máximo de 30 días hábiles desde la fecha de recepción de la mercancía inclusive . Le reembolsaremos el importe de su compra en la misma tarjeta con la que se hizo el pedido en el caso de pago con tarjeta o Pay Pal, excluyendo los gastos y comisiones derivadas de la devolución del producto, todo ellos una vez hayamos recibido el artículo en su envase original y se compruebe la conformidad y el buen estado del mismo. Para solucionar esta posible incidencia, llamar al Servicio de Atención al Cliente 966 53 98 24 de 9 a 14 horas o utilice el formulario de Atención al Cliente.

Garantías de los productos:

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años desde su adquisición.

GAUUS HOME (www.gauus.es) no aceptará productos deteriorados por un mal uso o uso excesivo dentro de la garantía, en aquellos casos que no sea demostrable que ha sido un defecto de fábrica.

En caso de que el producto sea demostrable su defecto de fábrica, GAUUS responderá al 100% de los costes de devolución y procederá a la reposición, reparación del producto o al reembolso íntegro de la compra sin coste alguno para el comprador/usuario. El Comprador tendrá la obligación de informar a GAUUs en un plazo de dos meses desde la fecha de recepción de la mercancía; poniendo en conocimiento a GAUUS de dicho defecto mediante mail a gauus@gauus.com o mediante contacto telefónico al 966 53 98 24. La persona que atienda la reclamación solicitará la factura de compra que se enviará únicamente por mail a gauus@gauus.com