Cortinas y Visillos

Cortinas baratas con Ollaos modernas de las mejores marcas. en Gauus, te proponemos las cortinas con ollaos mas modernas para decorar tu salón y tu dormitorio. Descubre nuestras cortinas con ollaos y decora tu salón con las últimas tendencias en cortinas. 

34 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

34 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Saber más sobre Cortinas y Visillos

Cortinas Online Baratas

Las tendencias en cortinas han experimentado cambios muy importantes en los últimos años. Ya son pocas las casas de gente joven en las que se ponen los clásicos rieles para las cortinas realizadas a medida con cintas y ganchos. Ahora, la mayoría de la gente opta por opciones mucho más económicas y prácticas, como son las cortinas de barra.

Otro de los cambios más radicales en las tendencias en cortinas tiene que ver con la manera en la que se adquieren las cortinas. Antes se acudía a una tienda de telas donde se compraba el género y una costurera o en la propia casa, se cosían las cortinas.

Ahora hay una grandísima oferta de cortinas online baratas que permiten elegir entre un gran número de modelos cómodamente, sin salir de casa y con entrega en la puerta. No se puede pedir más en lo que se refiere a comodidad y posibilidades de elección. Pero vamos a conocer un poco más sobre tendencias y tipos de cortinas.

Cortinas Online Modernas

- Por el tipo de sujeción. Hay diferentes estilos de cortinas, pero para las barras destacan tres: las cortinas de trabillas, las cortinas de arandelas y las cortinas con ganchos que se cuelgan de arandelas que van unidas a la barra de cortina.

Aunque todo depende del ambiente, las más vendidas y las favoritas de la mayoría son las cortinas de arandelas. Este sistema permite que quede cierta cantidad de tela por encima de la barra, no dejando espacio de la ventana sin cubrir. Esto es estéticamente mucho más atractivo.

- Por su grosor. ¿Recuerdas los pesados cortinones de antaño? Ya son historia, pero todavía se puede jugar con cortinas de diferentes grosores y transparencias. Por lo general se llevan las cortinas con un grosor medio, que no son ni tan finas como para permitir que se vea el interior de la casa ni tan gruesas que creen sensación de claustrofobia.

Comprar Cortinas Online

- Por el tejido. Hay todo tipo de tejidos para cortinas de barra, desde delicadas sedas hasta fuertes lonetas. Pero lo práctico es lo que más suele gustar a la mayoría de los compradores, que quieren cortinas que se puedan lavar fácilmente y que se cuelguen sin necesidad de plancha.

- Lisas o estampadas. Aquí las tendencias permiten todo tipo de modelos. Las cortinas lisas son mucho más fáciles de combinar y están gozando de mucho éxito, pero siempre habrá mercado para las estampadas y todas las posibilidades que ofrecen.