AVISO: no es posible procesar su pedido. Disculpen las molestias

La ley contempla las instrucciones y normas para la devolución de artículos en BOE nº 7/1996.

Devolución por insatisfacción del artículo u otros motivos:

Si por cualquier motivo, el cliente no queda plenamente satisfecho con la compra del artículo, o bien sencillamente cambia de opinión al recibir su pedido, podrá ejercitar el derecho de desistimiento del artículo en un plazo máximo de 20 días hábiles desde la fecha de recepción de la mercancía.

Le reembolsaremos el importe de su compra excluyendo los gastos derivados del transporte de entrega y de recogida del producto, así como las comisiones derivadas del pago contra reembolso, todo ello una vez hayamos recibido el artículo en perfecto estado y en su envase original y se compruebe la conformidad y el buen estado del mismo.

En el caso del pago con Tarjeta, Pay-Pal y Bizum, se devolverá el importe del mismo modo respectivamente. En el caso de pago por Transferencia Bancaria o Reembolso, el cliente facilitará un número de cuenta para hacer el ingreso. Para solucionar esta posible incidencia, llamar al Servicio de Atención al Cliente 747 766 892 de Lunes a Viernes de 09:30 a 13:30 horas o utilice el formulario de Atención al Cliente.

Cuando la circunstancia de devolución sea por un cambio de color o tamaño del artículo, Gauus entregará en casa del cliente el nuevo artículo y retirará el anterior al mismo tiempo, siendo tanto los costes derivados del transporte como la diferencia de precio (caso de existir esta) a cargo del cliente. Para solucionar dicho trámite, llamar al servicio de Atención al Cliente de Gauus 747 766 892.

Para conocer más detalles sobre cómo realizar la devolución de un artículo, visita el punto "4. Garantía y Devolución" de nuestra sección Aviso Legal

Artículos dañados, distintos al artículo pedido, o en mal estado:

Los pedidos que lleguen al cliente dañados, distinto al artículo demandado o en mal estado, se le repondrán al cliente sin coste alguno. Deben de ser reclamados siempre en un plazo máximo de 20 días hábiles a contar desde la recepción del pedido en casa del cliente; igualmente, el cliente podrá ejercitar el derecho a desistimiento del producto dentro de esos 20 días hábiles. Para solucionar estos posibles problemas, llamar al Servicio de Atención al Cliente 747 766 892 de Lunes a Viernes de 09:30 a 13:30 horas, o utilice el formulario de Atención al Cliente.

En Gauus hemos realizado un gran esfuerzo por mostrar en las imágenes de nuestra tienda el color de los productos de la manera más fidedigna posible a la realidad. No obstante, no podemos garantizar que la pantalla de su dispositivo muestre los colores de un modo preciso. La diferencia en los matices de color entre la fotografía vista en su pantalla y el producto recibido no hará que este último sea considerado como artículo dañado, distinto al pedido o en mal estado.

Medidas especiales:

En los productos confeccionados a medida, no se aceptarán cambios ni devoluciones. Entre estos productos se incluye la ropa para cama a partir de 160 cms. incluido, piezas de tela por metros y fundas de sofá de 5 plazas o medida especial, así como estores y cortinas a medida. Consúltenos si tiene dudas.