Edredones

Toda la ropa de cama que necesitas se encuentra en Gauus: Comprar edredones, edredones nórdicos,  edredón conforter, edredón copriletto, edredones infantiles, edredones ajustables infantiles. Decora tu dormitorio y protégete del frío este invierno con nuestros edredones. 

Artículos 1 a 72 de 131 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
Configurar sentido descendente
por página

Artículos 1 a 72 de 131 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
Configurar sentido descendente
por página

Saber más sobre Edredones

Edredones

1. - Me gustaría comprar un edredón, ¿qué tipos de edredones puedo encontrar en Gauus?

 En Gauus podrás comprar edredones dentro de una gama muy variada. Así, podrás hacerte con edredones conforter, edredones copriletto, edredones infantiles y, dentro de estos últimos edredones para niños, encontrarás también edredones ajustables.

 

2. - Anteriormente compré edredones en otras tiendas online y me gustaría saber si los de Gauus también se ajustarán a las medidas de mi cama.

 

- En Gauus tenemos edredones para todas las medidas de cama. Si anteriormente compraste edredones de Ikea, edredones de Carrefour o edredones de Zara y te funcionaron, los edredones de Gauus también lo harán. ¡Tenemos edredones a tu medida!

 

3. - ¿Qué marcas de edredones están disponibles en Gauus?

 

- En Gauus nos gusta la calidad y por ello solo trabajamos con las mejores marcas. Así, podrás encontrar edredones de la marca Naturals, edredones Reig Marti, edredones JVR, edredones Revert, edredones Euromoda, etc.

 

4. - ¿Qué ofertas o precios en edredones tiene Gauus?

 

- Gauus siempre busca ofrecer a sus clientes los mínimos precios posibles, sin perder en calidad y diseño. Esto hace que comprar edredones en Gauus sea la opción más acertada que puedas encontrar. Además, si tu pedido supera los 100 euros, nos hacemos cargo de todos los gastos de envío.

 

5. - ¿Qué pasa si quiero cambiar o devolver mi edredón?

 

- No hay problema. En Gauus tenemos una política de ayuda al cliente en la que damos 30 días para realizar cualquier devolución de tu edredón o de cualquier otro producto. Evidentemente, te reembolsaremos el 100% de tu compra.

 

6. - Quiero comprar un edredón en Gauus pero aún tengo dudas. ¿Me las podéis resolver?

 

- ¡Sin duda! En Gauus tenemos a disposición de nuestro cliente dos números de teléfono (650 11 67 y 902 820 045) de lunes a domingo. Llama y te resolveremos cualquier duda con respecto a nuestros edredones.

 

 

 

 

 

 

MANTENIMIENTO DEL EDREDÓN NÓRDICO

Si queremos asegurar una larga vida a nuestro edredón nórdico debemos cuidarlo y mantenerlo, pero no os asustéis, el proceso es muy sencillo. Este tipo de edredón está compuesto por dos partes: relleno y funda nórdica. Las fundas tiene un mantenimiento muy sencillo, similar al que puede darse a unas sábanas, siempre teniendo en cuenta el tejido en el que esté fabricada para evitar dañar la prenda. Por otro lado, el relleno requiere unos cuidados más especiales que detallaremos a continuación.

 

relleno del edredón nórdico

Relleno nórdico de microfibra

El edredón debe airearse al menos una vez a la semana, aunque lo ideal sería hacerlo cada día antes de hacer la cama. Si no contamos con suficiente tiempo para airear el edredón al aire libre podemos hacer en el mismo dormitorio elevando y dejando que se pose el edredón (ahuecándolo) junto con la funda nórdica por tres o cuatro veces. De esta manera permitiremos que el aire penetre por las fibras del relleno y la funda. Si tenemos más tiempo, se recomienda airear el edredón en el exterior y en un lugar donde no impacten de manera directa los rayos solares, ni exista ninguna fuente de calor cercana para evitar que el relleno interno sufra desperfectos. Asimismo, se debe evitar exponer el edredón en días húmedos. Cuando airemos el edredón contribuimos a que este se ventile eliminando olores, a que el relleno se redistribuya correctamente en su sitio y logramos que desaparezca la humedad que haya absorbido durante la noche.

Si el relleno nórdico se mancha existen diferentes soluciones. Podemos intentar frotar con un paño húmedo para intentar retirar la mancha. Si no es suficiente podemos lavar el relleno en la lavadora con un programa de ropa delicado, con una temperatura siempre inferior a 30° y con muy poquito detergente. Si el relleno es sintético esta operación puede ser más fácil ya que se puede secar al aire libre, en cambio, si el relleno es de plumas o plumón lavarlo en la lavadora puede ser más dificultoso , puesto que se debe tener especial cuidado para no dañar el relleno, además siempre se recomienda secarlo en una máquina secadora. Si tenemos dudas sobre el proceso, siempre podemos llevar nuestro relleno a una tintorería. Sobre estas explicaciones prevalecen siempre las recomendaciones del fabricante que podemos encontrar en las etiquetas interiores de la prenda.

Hay quien prefiere tener el edredón todo el año, pero en la mayoría de ocasiones se suele guardar durante la temporada estival. Para ello, tras haber lavado y ventilado la prenda se recomienda guardarlo en su funda original o bien en alguna otra bolsa que tengamos a mano para ahorrar espacio; posteriormente depositarla en un lugar seco. Nunca debe ser una bolsa de plástico puesto que no permite que la humedad salga pudiendo dañar el edredón. También puede resultar útil almacenar el nórdico en una caja de cartón amplia. Antiguamente las mujeres (encargadas en la mayoría de hogares de las tareas domésticas) guardaban la ropa de cama en baúles o arcones, de esta manera quedaban extendidas. Si contamos en casa con un mueble auxiliar de estas características puede resultar un lugar muy apropiado para guardar nuestro edredón nórdico. Puede resultar muy útil virar la vista al pasado para aprender de costumbres prácticas de nuestras antepasadas.

edredón con almohadas

Funda nórdica con original diseño