Fundas de sofá

Las Fundas de Sofá que te presentamos tienen todas las medidas de sofá para comprar fundas de sofá que más te guste: sofás convencionales elásticos o salva sofás no elásticos de una, dos tres y 4 plazas sin cojin separado o duplex con cojín separado, sofas relax, sofás orejeros, fundas de sillas, sofás chaise longue, etc. Todas las fundas para sofá que tu casa necesita. 

Artículos 1 a 72 de 253 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Configurar sentido descendente
por página

Artículos 1 a 72 de 253 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Configurar sentido descendente
por página

Saber más sobre Fundas de sofá

Fundas de Sofá

 

1. - ¿Son compatibles las fundas de sofá de Gauus con los sofás de Ikea, Conforama, El Corte Inglés, Carrefour y otras tiendas de sofás?

- Se ajustan y adaptan a cualquier tipo de sofá, desde los sofás de Ikea a los sofás de Carrefour. Si en el pasado has tenido fundas de sofá de Ikea, Carrefour o El Corte Inglés...no vas a tener problema. La clave está en la gran variedad de fundas de sofá que puedes encontrar en Gauus, así como en la versatilidad de las fundas de sofá elásticas ajustables. Recuerda: no importa dónde hayas comprado tu sofá, la funda ideal para él la encontrarás en Gauus.hay en Gauus?

- En Gauus podrás comprar fundas de sofá de todas las medidas. Tenemos elásticas para sofás de cualquier tipo, para sillón relax y fundas de sofá sillón orejero; fundas salva sofá para sofás de cualquier medida y para sillón orejero; fundas para chaise longue; con lazos. Sea como sea tu sofá, encontrarás su funda en Gauus.

2. - ¿Hay ofertas o precios especiales en Gauus?

- En Gauus siempre buscamos ofrecer todos nuestros productos los  precio mínimo. Se podría decir que nuestros productos se venden a un precio tan barato, que siempre están de oferta. Además, si tu pedido es superior a 100€, nos hacemos cargo de todos los gastos de envío.

3. - ¿Qué tipo de funda de sofá se ajusta mejor a mi sofá?

- Como dijimos anteriormente, en Gauus contamos con gran variedad de fundas. Así que no lo dudes, mide tu sofá y busca la funda que se corresponda a sus medidas. Para un ajuste óptimo, contamos con fundas elásticas ajustables. Por supuesto, no podíamos olvidarnos de los sofás chaise longue, tan de moda en los últimos años, para los cuales también tenemos las que se adaptan a la perfección.

4. - ¿Qué marcas de fundas puedo encontrar en Gauus?

- En Gauus nos gusta la calidad y es por ello que solo trabajamos con las mejores marcas. Así, podrás encontrar marcas como

Zebra Textil, Eysa y especialmente Belmarti. Calidad, diseño y buen precio garantizados en Gauus.

5. - ¿Qué tipos de fundas de sofá hay en Gauus?

- En Gauus podrás encontrar todo tipo de fundas;. Tenemos fundas de sofá elásticas para sofás de cualquier tipo, para sillón relax y orejero; fundas salva sofá de cualquier medida y para sillón orejero; para chaise longue; con lazos. Sea como sea tu sofá, encontrarás su funda en Gauus.

6. - ¿Qué pasa si quiero cambiar o devolver mi funda?

- No hay problema. En Gauus tenemos una política de ayuda al cliente en la que damos 30 días para realizar cualquier devolución. Evidentemente, te reembolsaremos el 100% de tu compra. ¡Más fácil imposible!

7. - Quiero comprar una funda de sofá pero aún tengo dudas. ¿Me las podéis resolver?

- En Gauus estamos de lunes a domingo pendientes de nuestros teléfonos para atenderos. Si tienes cualquier duda a la hora de comprar no dudes en llamar al 96 650 11 67 ó al 902 820 045. 

1.- Aparición de las Fundas para Sofá:

El orígen y aparición de las fundas para sofás hay que buscarlo en nuestros antepasados y en las diversas ventajas que ellas les proporcionaban. En los inicios, no existían las fundas proteje sofás conforme hoy las conocemos pues la tecnología textil y de confección existente no permitía el desarrolo de las fundas para sillón de hoy día.

En los inicios, las gentes de antaño utilizaban las telas y sábanas que tenían por la casa para cubrir su sofá y protegerlo del uso diarío. Estas Telas eran usadas a modo de foulard o multiusos sobre el sofá pero eran muy incómodas ya que se desplazaban y se desajustaban continuamente. Es, en estos inicios donde debemos buscar nosotros el orígen, tras una correcta e intensa evolución en la maquinaria textil para la confección han evolucionado desde el simple salva sofá o fulard a las mas modernas y decorativas fundas para sillón que hoy podemos adquirir.

telas para sofa

2.- Ventajas del Uso de las Fundas para Sofá:

  • Función protectora de nuestro sofá – Las fundas permiten cubrir nuestro mueble y protegerlo del uso diarío así como de las posibles acciones que puedan ejercer sobre él los niños o los diversos animales domésticos que tenemos en nuestros hogares. El Sofá quedará totalmente protegido del polvo diario, roces de pantalones, pisadas de los zapatos de nuestros hijos, arañazos y pelos de nuestra mascota,etc.

  • Función Re-DECORADORA del sofá – Existen muchos y muy diversos diseños en telas y tejidos que se confeccionan y convierten en fundas de sillón. Los modernos diseños textiles permiten dar un aire nuevo a nuestro sofá cambiando la decoración antigua que tenía por telas mas modernas y actuales. Es así como podemos adquirir fundas para sofá con fantasías, con hilados de chenilla, vaguillas, etc.

  • Funciones Higiénicas y Antiácaros – Las fundas de sillón se colocan y se quitan de nuestro sofá con total facilidad y muy rápidamente. Esto permite quitarlas y llevarlas a la lavadora tantas veces como queramos. Tendremos el sofá mucho mas limpio e higiénico salvaguardado de posibles manchas, polvo, ácaros, pelos de nuestras mascotas,etc. Las Fundas de Sofá son muy útiles para aquellos que tengan diferentes alérgias al polvo; alérgias a los ácaros, etc. Siempre las puedes tener totalmente limpias si las lavas con regularidad.

  • Función economizadora en nuestra decoración – Con las diferentes fundas modernizar el mueble es mucho mas barato que reponerlo o tapizarlo.

3.- Tipos de fundas de Sofá:

Las fundas las vamos a clasificar según el tipo de Tela o Tejido utilizado y en función del tipo de Confección:

a.- Tipo de Fundas para sofas según la Tela/tejido :

  • Fundas para Sofá ELASTICAS. Están basadas en telas con hilos de elastómero elásticos que le permiten una elasticidad en un sentido pudiendo estirar y contraer la funda ajustándola como un guante al Sofá.

  • Fundas sofá BIELASTICAS. Son con elastómero en ambos sentidos de trama y urdimbre permitiendo que la tela se pueda estirar y contraer en todos los sentidos del tejido. Estas telas de Sofá ajustan con mayor perfección al Sillon.

  • Fundas NO ELASTICAS o UNIVERSALES. Son confeccionadas con telas que NO llevan elastómero (hilos elásticos). Son tejidos rígidos no elásticos que se confeccionan en base al patrón del sofá y se ajustan como un tapete mediante gomas. También son conocidas cono Salva Sofás y Cubre Sofás.

b.- Fundas de Sofá según el tipo de confección:

  • Fundas de sofa elásticas o ajustables: Son Aquellas que son elásticas y se ajustan perfectamente al sofá cubriéndolo todo en su superficie. Pueden ser normales (toda una sin funda de cojín separada) o Duplex (con cojín separado ).

    funda sofa elastica

  • Fundas de sofá de LAZOS: Estas se confecciónan con telas rígidas no elásticas y se ajustan mediante lazos situados el la parte del reposabrazos delantera y trasera. Son telas cubre sofás mas elegantes y de diseño mas tradicional.

    fundas para sofá de lazos

  • Fundas Sofá Chaise Longue: Estas fundas se confeccionan para las medidas normales de sofá chaise longue 240cm y las medidas Extra 290 cm. También hay que aclarar que las Chaise longue puede ser DERECHA e IZQUIERDA.

    fundas para sofá chaise longue

4.- Como Elegir la medida correcta de tu Funda para Sofá?:

  • Si tu sofá es un Nórmal : Ponte detras del respaldo del Sofá y mide de derecha a izquerda la amplitud del respaldo por la parte alta. Elije el tamaño de la funda con la medida que comprenda la de tu sofá. Ej. Tu sofá es de 170cm, debes elegir la medida comprendoda entre 150cm a 200cm.

fundas para sofá

  • Si es Sofá Chaise Longue:

    ¿Como Saber si mi Chaise Longue está al la Derecha o a la Izquierda?

    Debes ponerte frente a tu sofá mirándolo de frente y si la Chaise longue está a tu mano Derecha, entonces tu Sofá es chaise longue Derecha y; por el contrario, la chaise Longue está a tu mano Izquierda, tu Sofa Chaise longue es IZQUIERDA.

fundas sillon chaise longue

5.- Cuidados y Mantenimiento de las Fundas:

Las telas cubre sofás tanto elásticas como no elásticas, se construyen y confecciónan con diferentes composiciones de materiales. Podremos encontrar desde 100% acrílico hasta 100% poliéster pasando por diferentes mezclas y tipos de hilados como la Chenilla, la vaguilla, la fantasía, etc.

Todas las son fácilmente colocables y extraíbles del sillón pudiendo ser lavadas en lavadora doméstica sin problema alguno tantas veces como se desee. Simplemente hay que lavarlas en agua fría ( Agua inferior a 30º) y con detergentes neutros que no dañen el color. Una vez lavadas y secadas se colocan de nuevo en el Sofá para su siguiente uso. En Gauus te recomendamos leer las instrucciones de lavado del fabricante siempre.