Fundas Nórdicas Infantiles

Fundas Nórdicas Infantiles en Gauus. Puedes comprar estas fundas que puedas imaginar para tus hijos a los mejores precios online.  Aquí tienes todas las opciones para comprar fundas nórdicas para niños personajes televisivos, como Bob Esponja, ... y muchas más. Entra y elije con tu hijo la funda Nórdica Infantil que más le guste.

Un buen diseño en la cama de tu hijo es lo que le da alegría a la habitación y a este mismo. Navega por las diferentes fundas nórdicas infantiles que puedes encontrar en dicha sección y elige la que más te guste, complace a tu hijo con una colcha que le encante, ¿le gusta el futbol? Puedes encontrar fundas de futbol de diferentes diseños, al igual que de dibujos animados, como, por ejemplo, Dora la exploradora, Bob esponja, las Monsters High y muchos más.

No importa que gustos tengan tus hijos o que diseño/toque quieras darle a su habitación, puedes encontrar muchos diseños que le den ese estilo que se caracterice con el carácter del joven o con los gustos que pueda tener. Elegid juntos la colcha y en muchas podrás elegir el color que más os guste. Te vendrá la funda del nórdico y la funda de la almohada a juego. Todas las fundas son para los dos sexos, ya sea tu hijo niño o niña, podrás encontrar para los dos y satisfacer las necesidades de tu pequeño con esa funda que tanto le gustaría tener en su cama, disfrutando de la suavidad de nuestras telas y el confort que proporciona.

39 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

39 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Saber más sobre Fundas Nórdicas Infantiles

Fundas nórdicas infantiles, descubre sus ventajas y sus características

Los rellenos nórdicos están de moda y, aunque hay muchas maneras de usarlos, la más usual es con una funda. Las fundas nórdicas infantiles son aquellas que se realizan en tamaños para cama pequeña, de 90 cm o de 110 cm y que cuentan con los motivos que más pueden gustar a los niños, pero que también convencen a los padres.

Estas fundas infantiles suelen ser muy coloridas, una ventaja ya que los niños suelen manchar la ropa de cama con facilidad al subirse sobre ella para leer o para jugar. Pero, además de esta, las fundas también tienen otras ventajas y características.

Hacer la cama nunca ha sido tan fácil

Escoge una funda nórdica que tenga un buen tacto para usarla directamente como sábana. Solo tendrás que comprar la funda nórdica infantil y la bajera a juego o bien una bajera básica que combine. Esta manera de dormir tiene dos ventajas, por un lado, el calor llega mejor al cuerpo ya que el nórdico actúa mejor cuántas menos capas haya entre el relleno y el cuerpo.

Pero, además, para el niño será muy sencillo hacer la cama. Solo tendrá que levantarse y estirar la sábana de abajo y el nórdico y la cama estará hecha. Nada de preocuparse de tapar la almohada, algo que suele costarles mucho aprender.

Si bien al principio habrá que ir a hacer algunos retoques, el niño podrá hacerse responsable de su cama desde muy pequeño y así se irá acostumbrando a que el trabajo del hogar es responsabilidad de toda la familia.

Calentitos pero sin pasarse

Una de las claves del éxito de los nórdicos infantiles es que dan mucho calor, pero a la vez son muy ligeros. Sin embargo, hay personas que se quejan de que dan demasiado calor cuando se tiene calefacción o de que no son suficientemente cálidos si viven en una zona fría y no la tienen.

En la mayoría de los casos se desconoce que el relleno nórdico puede ser de diferentes tipos y de diferentes intensidades de calor. Al comprarlo hay que saber qué edredón se necesita según las temperaturas a las que vaya a estar la habitación normalmente. Comprobar el gramaje de un edredón y saber cuál necesitamos es básico.

Pero la funda del nórdico también es muy importante para dormir a gusto. Si el niño es muy friolero puedes comprarle una funda de franela o térmica. Esta funda ayudará a que esté mucho más calentito. Pero si el niño es caluroso es mejor una funda fina muy transpirable.

En los casos en los que los niños sudan mucho, algunas madres prefieren ponerles una sábana a mayores para poder cambiarla con mucha frecuencia sin tener que mudar la funda del nórdico cada dos o tres días.

Fundas nórdicas con sus personajes favoritos

Las fundas nórdicas infantiles pueden tener todo tipo de dibujos. Algunas de ellas pueden ser oficiales de series de dibujos o de equipos de fútbol. Este tipo de fundas son un poco más caras porque las licencias para poder usar las imágenes también lo son, lo que incrementa el que sería el precio normal de la prenda.

Pero hay que tener en cuenta que las fundas de licencia suelen ser de buena calidad, por lo que van a durar mucho tiempo y además les visten la habitación de una manera muy adecuada. Por eso, a veces merece la pena gastar un poco más para que se sientan muy a gusto en su cuarto, tal como nos pasa a veces a nosotros cuando compramos una funda o una colcha de calidad y de buena marca.