Entidad adherida a Confianza Online

Fundas Nórdicas

Si buscas fundas nórdicas, fundas nórdicas baratas y todo en ropa de cama de calidad y al mejor precio, Gauus es tu sitio. Descubre nuestras fundas nórdicas infantiles y también para adulto; fundas nordicas estampadas y también fundas nordicas lisas. Comprobarás que el diseño y el confort se dan la mano en tu tienda online de textil hogar favorita. Comprar fundas nórdicas en gauus.

Artículos 1 a 72 de 118 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
Configurar sentido descendente
por página

Artículos 1 a 72 de 118 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
Configurar sentido descendente
por página

Saber más sobre Fundas Nórdicas

Fundas nórdicas FAQ

 

1. - Me gustaría comprar una funda nórdica, ¿qué tipos de fundas nórdicas puedo encontrar en Gauus?

- En Gauus contamos con una gran variedad tanto en fundas nórdicas para adulto como en fundas nórdicas infantiles. Así que, ya estés buscando fundas lisas o estampadas, sencillas o con los diseños más sofisticados, busca y encuentra tu funda nórdica ideal en Gauus.

2. - Anteriormente compré fundas nórdicas en otras tiendas on line y me gustaría saber si los de Gauus también se ajustarán a las medidas de mi cama.

- En Gauus tenemos fundas nórdicas para todas las medidas de cama. Si anteriormente compraste fundas nórdicas de Ikea, fundas nórdicas de Carrefour o fundas nórdicas de Zara Home y te funcionaron, las fundas nórdicas de Gauus también lo harán. ¡Tenemos fundas nórdicas a tu medida!

3. - ¿Qué marcas de fundas nórdicas están disponibles en Gauus?

- En Gauus nos gusta la calidad y por ello solo trabajamos con las mejores marcas. Así, podrás encontrar nórdicos de la marca Euromoda, fundas nórdicas JVR, fundas nórdicas Estela, fundas nórdicas Pierre Cardin, fundas nórdicas Naturals, fundas nórdicas Javier Larrainzar, fundas nórdicas Victorio y Lucchino, fundas nórdicas Reig Marti, fundas nórdicas Devota & Lomba, fundas nórdicas Antilo, etc.

4. - ¿Qué ofertas o precios en fundas nórdicas tiene Gauus?

- Gauus siempre busca ofrecer a sus clientes los mínimos precios posibles, sin perder en calidad y diseño. Esto hace que comprar nórdicos en Gauus sea la opción más acertada que puedas encontrar. Además, si tu pedido supera los 100 euros, nos hacemos cargo de todos los gastos de envío.

5. - ¿Qué pasa si quiero cambiar o devolver mi funda nórdica?

- No hay problema. En Gauus tenemos una política de ayuda al cliente en la que damos 30 días para realizar cualquier devolución de tu nórdico o de cualquier otro producto. Evidentemente, te reembolsaremos el 100% de tu compra.

6. - Quiero comprar una funda nórdica en Gauus pero aún tengo dudas. ¿Me las podéis resolver?

- ¡Sin duda! En Gauus tenemos a disposición de nuestro cliente dos números de teléfono (902 820 045 y 966501167) de lunes a domingo. Llama y te resolveremos cualquier duda con respecto a nuestras fundas nórdicas.

 

 

Ventajas de los edredones nórdicos

Ventajas del uso de edredones y fundas nórdicas

VENTAJAS DEL USO DE  FUNDAS NÓRDICAS:

  • USO SENCILLO: El hecho de que únicamente haya una prenda que cubra la cama (edredón con funda nórdica) facilita enormemente la tarea de “hacer la cama” que en ocasiones suele ser dificultosa, sobre todo si tenemos varias capas de ropa de cama como sábanas, mantas y colchas. De hecho, si nos decidimos por el uso de un edredón nórdico debemos usar únicamente el relleno con la funda nórdica para cubrirnos, en todo caso combinado con el uso de sábanas. Puesto que si empleamos otras prendas como mantas o colchas restaremos eficacia al edredón nórdico.



edredon con almohadas



La tarea de “hacer la cama” es mucho más fácil si disponemos de edredón nórdico



  • LIGERO: Hay una idea errónea muy extendida que cree que si no tenemos peso encima a la hora de dormir (mantas, colchas, sábanas de franela…) no estaremos bien abrigados, sin embargo, el edredón nórdico desmiente por completo esta afirmación, ya que destaca por poseer una llamativa ligereza. Únicamente una funda y el relleno bastan para mantener la temperatura corporal durante el periodo de sueño.

  • FÁCIL CUIDADO Y LIMPIEZA: El cuidado y la limpieza del edredón nórdico son tareas muy sencillas. Si está fabricado en fibra sintética podemos lavarlo en la lavadora. En ocasiones basta con airearlo unas horas para que quede ventilado y limpio. En cambio, si el relleno es natural (pluma o plumón) sí se recomienda llevar a la tintorería.

  • LARGA VIDA: El edredón nórdico tiene una larga vida dados los materiales en los que está fabricado que aportan gran durabilidad. Además, al tener un mantenimiento tan sencillo y no perjudicial evitamos dañar la pieza. De esta manera, podremos usar nuestro edredón nórdico durante muchos años.

  • MÚLTIPLES POSIBILIDADES DE DISEÑO: El edredón suele cubrirse con una funda nórdica que alberga el relleno. La variedad de fundas nórdicas en el mercado es infinita, de múltiples diseños y colores. Podemos mantener el mismo relleno nórdico variando periódicamente de funda. De esta manera podemos cambiar el estilo de nuestro dormitorio únicamente con cambiar la funda nórdica que recubre el edredón.

 

edredon bob esponja



Funda nórdica con simpático diseño de Bob Esponja



  • ADAPTABLE: Disponemos de varios rellenos en el mercado para el edredón nórdico, permitiendo adaptar el uso de cada uno de ellos dependiendo de la temporada o de la calefacción que haya en la habitación. Puede usarse la misma funda nórdica con diferentes rellenos, desde el menos grueso al más cálido. Incluso hay modelos de relleno nórdico que permite combinar dos capas para lograr mayor abrigo.

  • FACILITA EL DESCANSO: El uso del edredón nórdico de calidad garantiza el descanso en un ambiente cálido y seco. La mayoría de tejidos sintéticos que conforman el relleno de los edredones nórdicos de la actualidad son tejidos transpirables, lo que permite retener el calor bajo el edredón pero la humedad sale al exterior. Por otro lado, si se emplea un relleno nórdico tejido de fibra sintética evita casos de alergias a otro tipo de rellenos como el plumón o la pluma natural.

  • ALMACENAJE PRÁCTICO: El edredón nórdico ha sustituido a otro tipo de prendas en el hogar como mantas, colchas, plaids e incluso sábanas. Esto supone una reducción de la cantidad de ropa de cama con la que se debe contar en un hogar; con la consiguiente disminución del espacio necesario para guardar este tipo de ropa en la casa (armarios, canapés, baúles…). Si contamos son un relleno, una funda nórdica y, dependiendo del gusto un juego de sábanas, tenemos la ropa de cama suficiente para garantizar el descanso en un ambiente agradable.

  • PRECIO: Hoy en día contamos con una amplia oferta en el mercado de rellenos y fundas nórdicas. Podemos encontrar rellenos de calidad con precios que se adaptan a todos los bolsillos, entre 30 y 180 € aproximadamente dependiendo del gramaje y el material. También podemos adquirir fundas nórdicas de diseños infinitos a precios asequibles. Al no necesitar mantas, con una pequeña inversión podemos descansar cálidamente en nuestro edredón nórdico.

Las ventajas del uso del edredón nórdico son claras. Si tuviésemos que destacar algún inconveniente del uso de esta prenda podría citarse el hecho de que al ser una sola pieza que recubre la cama en ocasiones puede desplazarse y escurrirse durante el periodo de sueño descubriendo el cuerpo. Por otro lado, si el edredón dispone de un relleno de plumas o plumón la limpieza sí resulta más costosa y compleja.

Así pues, el balance del uso del edredón nórdico es muy positivo, asegura un descanso cómodo, abrigado y agradable. De hecho, su uso cada vez más extendido en muchos hogares atestigua la utilidad de la prenda en la actualidad.


edredon nordico con almohadas

 



El uso cada vez más extendido del edredón nórdico y la funda nórdica confirma su utilidad