Cama

Ropa de Cama para tu dormitorio en Gauus. Gran variedad en Colchas Bouti, colchas de Verano, Colchas Reversibles... Mas de 200 modelos de Colchas Europeas para tu mejor elección y decoración de tu Dormitorio. Lujo y Calidad en Gauus.

Artículos 1 a 72 de 1060 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Configurar sentido descendente
por página

Artículos 1 a 72 de 1060 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Configurar sentido descendente
por página

Saber más sobre Cama

¿Cómo elegir la ropa para cama?

La ropa de cama es algo muy personal. Existen diferentes tipos de personas y para todas ellas hay un tipo de ropa de cama adecuado. La elección de la ropa de cama dependerá del tipo de persona que cada uno sea.

Ropa de cama para los más calurosos

Para los más calurosos destacan las sábanas de algodón cien por cien, sobre todo las de percal, muy finas y frescas. Estas sábanas, típicamente veraniegas, son las favoritas de todos los que asocian el frescor al meterse en cama con la sensación más agradable del día, incluso en pleno mes de enero.

Las sábanas de algodón cien por cien pueden cambiarse por unas de mezcla cuando llegan los meses más fríos y acompañarse de una manta ligera o de un edredón sintético fino que no deje pasar el frío pero que tampoco eleve excesivamente la temperatura.

Ropa de cama para los frioleros

Las sábanas térmicas, las coralinas y los edredones de plumón son la ropa de cama favorita de los más frioleros. Para ellos están pensados los nuevos tejidos térmicos que ofrecen calidez en la cama desde el primer momento.

Completa el equipo con un par de fundas nórdicas que harán que hacer la cama durante el invierno sea más fácil. Para las épocas de entretiempo las colchas bouti y las mantas cálidas son una perfecta combinación.

Ropa de cama para parejas que no se ponen de acuerdo

Una de las quejas más comunes dentro de la pareja es que no se ponen de acuerdo a la hora de dormir. Uno necesita más abrigo y el otro se muere de calor. Nunca parecen estar de acuerdo. Una buena solución sin tener que recurrir a las dos camas es la de colocar dos colchones de 80 sobre una base de 160 o dos bases de 80 unidas entre sí.

De este modo, cada cama puede hacerse de manera individual, con las sábanas y mantas para camas de 80 que cada uno necesite pero, si se quiere, se puede poner un único edredón, colcha bouti para una cama de 160 que la cubra totalmente, o prefiere las fundas nórdicas.

Ropa de cama niños

La ropa de cama para niños no solo debe de ser acorde con cada estación, también debe de ser acorde con su edad y su imaginación. Los más pequeños necesitan sábanas y mantas con estampados infantiles muy dulces y según crecen, suelen decidirse por otro tipo de motivos.

Para los más pequeños, lo mejor son los tejidos cien por cien algodón, pudiendo recurrirse a los acrílicos de calidad y a las mezclas según crecen.