Entidad adherida a Confianza Online

Sacos Nórdicos infantiles

Abrigar a tu hijo con los Sacos Nórdicos infantiles mas fácil y seguro. En Gauus te proponemos un amplio abanico de diseños de Sacos Nórdicos con Cremallera para la cama de tus peques. Los Sacos Nórdicos con Cremallera son mas seguros al cerrar la sábana bajera con el saco Nórdico y no permitir que tus hijos se destapen.

31 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

31 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Saber más sobre Sacos Nórdicos infantiles

Sacos Nórdicos infantiles con Cremallera.

1.- Diferentes Nombres con los que podemos encontrar los Sacos Nórdicos infantiles:

 

Los Sacos Nórdicos Infantiles tambien son conocidos como Sacos Nórdicos con FUELLE, Sacos Nórdicos infantiles con relleno, Nordisacs y Sacos Nórdicos con Cremallera.

Estos Nórdicos infantiles con relleno son un artículo textil para cama Infantil muy cómodo y práctico y su función principal es proteger a tu hijo mientras duerme evitando, por su sistema de cierre con Cremallera, que se destape durante toda la noche. Vamos a desarrolar una explicación clara y contundente de la estructura y funciones así como la aparición y evolución del Saco Nórdico Infantil con Cremallera.

 

 

2.- Aparición y evolución de los Sacos Nórdicos con Cremallera:

 

Desde los orígenes del uso de la cama utilizando Sábanas y Mantas de cama para dormir, las madres han sufrido el problema de que los pequeños de la casa se destaparan por las noches mientras dormían. Esto provocaba vigilia e interrupción en el sueño de las madres preocupadas de acudir cada cierto tiempo a comprobar que los niños dormían y lo hacían tapados. Sin riesgo de enfriarse durante la noche.

En pro de solucionar este problema Infantil, aparecen en los años 70´ las llamadas Pinzas de Cama infantil:

 

 pinzas de seguridad cama infantil

 

 

 

 

 

Pinzas de seguridad para cunas y Camas infantiles

 

 

Estas Pinzas Infantiles pellizcaban las Sábanas Encimeras y las Mantas por los extremos superiores de los lados a la Sábana Bajera evitando que los niños se destaparan. Era un sistema de Ajuste de las Sábanas Bajeras con las Mantas y Sábana encimera complicado de Ajustar y, en el transcurso de la noche, lo normal era que fueran desajustándose y soltándose las Sábanas encimeras de las sábanas Bajeras.

Estos primeros pasos en el desarrollo y empeño para proteger a los peques de un posible destape nocturno junto con la imaginación del Empresario Textil y el desarrollo de la tecnología en Confección textil de Ropa de Cama han sido los motores que han permitido el desarrollo, hoy día, de los SACOS NORDICOS Infantiles con CREMALLERA.

 

3.- Sacos Nórdicos Infantiles con Fuelle- Nordisacs:

 

Vamos a implementar el funcionamiento y las partes que componen el Saco Nórdico Infantil con Cremallera:

 

nordisacs

 

 

Saco Nórdico Infantil con Cremallera – NORDISAC

 

Los Sacos Nórdicos Infantiles con Fuelle están compuestos por varias piezas:

 

  • Saco Nórdico

  • Bajera Ajustable

  • Relleno Nórdico de Fibra 90x190/200cm

  • Funda de Almohada

 

Conforme al esquema, el Saco nórdico se adhiere a la Sábana Bajera mediante dos cremalleras. Estas cremalleras empiezan en la parte inferior Central del Nordisac desde donde salen dos cremalleras. Una que cierra toda la parte Derecha y la otra Cremallera que cierra toda la parte Izquierda. Estas dos Cremalleras permiten el uso del Saco Nórdico Infantil tanto para Camas Infantiles Normales como para Camas LITERA y Camas NIDO pues al tener ambas Cremalleras permite abrir y cerrar la parte lateral exterior de la Cama LITERA o Camas NIDO ya sea Derecha o Izquierda.

La Sabana Bajera es AJUSTABLE con cinta de goma al colchón para una fácil colocación y lleva confeccionada la cremallera para ajustarle el Saco Nórdico. Así, la Cama queda toda de una pieza evitando que tus hijos se puedan destapar una vez metidos dentro. Pensemos que se quedan dentro de una estructura tipo SOBRE.

El Saco Nórdico lleva a su vez una solapa que cubre toda la Cremallera de forma perimetral para que ésta no se vea y, mas importante todavía, el NORDISAC incorpora otra Cremallera en su estructura que permite introducir el RELLENO de FIBRA y cerrarlo en su interior a modo de Funda Nórdica para proteger y dar calor a tus hijos durate el invierno y los días de frío. El Relleno Nórdico tiene unas dimensiones de 90x190/200 cm ajustado a este tipo de Sacos Nórdicos tapando a los niños en toda su base de cama.

Este RELLENO de fibra se introduce y se saca del Saco nórdico con total facilidad y permite lavar por separado ambas piezas. El Saco de Tela estampado por una parte y el Relleno de Fibra por otra.

 

4.- Uso y Mantenimiento de los NORDISACS:

 

Estos Nórdicos Infantiles son solo utilizables para camas de 90cm y, en algunos casos, modelos y fabricantes, para cama de 105cm. Es recomendable que se adquieran dos Nórdisacs para una sola cama. Uno de ellos con el Relleno de fibra incluido y el Otro Nórdico infantil sin Relleno para poder lavar uno al tiempo que se utiliza el otro.

Es importante entender que, conforme podemos incorporar el Relleno de Fibra al Saco Nórdico o, si queremos, quitarlo, debemos pensar que estos NORDISACS son adecuados para su uso todo el año. En las épocas invernales utilizando el Saco Nórdico con RELLENO a modo de Nórdico Infantil con Cremallera y... en las épocas de Verano SIN el Relleno de FIBRA usando estos Sacos con Cremallera como un Juego de Sábanas pero con la característica de tener la cremallera que adhiere la Sábana encimera ( El Saco sin relleno) a la Sábana Bajera evitando que se destapen los mas pequeños. Un Juego de Sábanas muy funcional.