Toppers Colchón

¿Por que utilizar un Topper en el colchón si te duele la espalda?

Muchas veces el colchón es muy duro con lo que genera un problema ya que el cuerpo no se adapta a la superficie del colchón haciendo que la parte superior e inferior no se adapte a la superficie. Si el colchón es muy blando o esta hundido el peso del cuerpo genera una curvatura en la columna hacia bajo con lo que se nos carga la parte media de la columna. Al final la curvatura incorrecta de la columna nos produce una compresión excesiva de los discos intervertebrales. 

Consejos para un buen descanso

El topper es un sobre colchón ajustable que se coloca como funda de colchón para mejorar la rigidez del colchón obtener un descanso mucho mayor. Los colchones buenos son los que mantienen la columna vertebral recta aliviando dolores en la espalda, lumbago y cuello. Con el topper Top Nimbos tendrás el mejor colchón para el dolor de espalda sin cambiarlo.

Colchón blando

Si el colchón es muy blando o esta excesivamente hundido siempre aconsejamos un cambio de colchón nuevo + un Topper para el colchón. El descanso será optimo y de gran calidad.

Colchón duro

Si por lo contrario el colchón esta en buen estado o es muy duro ganaremos el máximo confort adquiriendo un Topper de gran calidad. Aconsejamos siempre un Topper Viscoelástico 

No hay productos