¡Que Novedad para mi Sofá!

¿ Que te parece poder cubrir tu Sofá Chaise Longue totalmente? ¿ A que no te lo puedes creer?

Hola Amigos, desde Gauus queremos enseñaros las nuevas Fundas para Sofá CHAISE LONGUE ELASTICAS.

Todo un avance en la confección de Fundas de Sofá. Hasta ahora, sólo podíamos cubrir nuestro Sofá Chaise Longue con las fundas No elásticas. Ya, hoy, en Gauus puedes encontrar la Funda de Sófa Elástica y Ajustable para Chaise longue DAM:

funda elastica para sofá chaise longue

funda elástica para sofa chaise longue ajustable dam

Disfruta de una Funda elástica para chaise longue, hasta hoy impensable, que te permitirá cubrir y proteger todo tu sofá chaise longue en una sola pieza con total seguridad y comfort.

Como ves, es una funda para  chaise longue Dam ajustable mediante una cinta- goma perimetral en la parte inferior del sofá ajustando en la base de la chaise longue a la altura de las patas.

Una de las ventajas de esta novedosa  funda elástica es su fácil puesta en nuestro sofá y su muy sencilla descolocación para poder lavarla cuantas veces queramos.

Esperamos que os haya gustado nuestra nueva propuesta en fundas de sofá ajustables para tu sofá chaise longue y no olvides que las tienes disponibles en gauus con una gran variedad de colores a tu disposición.

 

Autor: Gauus

3 Comments + Add Comment

  • precio de fundas para cheslon y foto en negra y gris

    • Hola Melisa,
      Perdón por contestarle tan tan tarde, es que se me extravió este mail suyo. lo siento. si desea saber sobre precios, medidas, tejidos, diseños, etc puede enviarnos su teléfono de contacto a gauus@gauus.com o llamar al teléfono de atención al cliente 966501167. un saludo,
      Javier Peralta

  • Desearíamos sabes si confeccionan fundas de sofá con chaisselong a la izquierda, para sillón de 3,04m.
    Muchas gracias, un saludo.

Deja tu comentario