¡ Colchas Primavera-Verano 2013 Belmarti!

En Gauus ya puedes ver la Nueva colección 2013 de Colchas de Temporada REVERSIBLES de la firma Belmarti. Todo un lujo en Cobertores con diseño REVERSIBLE y en telas jacquard que te darán un toque de elegancia y diseño moderno en tu dormitorio.

Si te gustan los diseños modernistas y atrevidos, Gauus te propone la Colcha de Cama Reversible LIMA. Con diseño efecto duna, este Cubrecamas está disponible en tres colores y todas las medidas de cama desde 90cm hasta 200cm:

Colcha reversible lima belmarti

Colcha Reversibles Lima Belmarti

¿ Que buscas una Colcha Cubrecamas más atrevida ?.. Entonces el Cobertor LIRIOS de Belmarti es lo que te proponemos para tu Cama:

colcha lirios reversible belmarti

colcha reversible verano lirios

Ah…vale! . Prefieres diseños abstractos y modernistas enfocados a una decoración de Hogar atrevida y moderna. Bueno, entonces tu Colcha de Cama es PAULA. Este Cubrecamas en tela jacquard se presenta en tres colores modernos y sobrios a la vez:

Cubrecamas reversible paula belmarti

Colcha Cubrecamas reversible paula

Ya…ya. Quieres mas modelos. Entonces no dejes de ver los modelos en Colchas de Cama REBECA y TAHITI. Muy diferentes ambos en diseño pero elegantes y muy adecuados para que te arropen en los días de mas fresquito mientras decoran tu Dormitorio con las últimas tendencias para la Decoración del Hogar.

colcha cubrecamas rebeca reversible

cobertor reversible rebeca de belmarti

Diferente y con floreado es el modelo de Colcha de Cama TAHITI:

cubrecamas reversible tahiti

colcha de cama reversible tahiti

Esperamos desde Gauus que hayas encontrado tu Colcha Cobertor para tu decoración esta primavera. Si no es así y quieres ver mas Cubrecamas de Calidad y diseño vanguardista, entra en nuestra sección de Colchas Reversibles y Colchas de Verano  y encontrarás mas de 200 modelos de Colchas de Cama para elegir. ¡ Disfruta navegando en Gauus!

 

 

Autor: Gauus

Deja tu comentario