¡Ya no se destapan los niños!

Sacos nórdicos infantiles con cremallera:

1.- Diferentes nombres con los que podemos encontrar los sacos nórdicos infantiles:

Los Sacos nórdicos infantiles también son conocidos como: Sacos Nórdicos con Fuelle, Sacos Nórdicos infantiles con relleno, Nordisacs y Sacos Nórdicos con Cremallera.

Estos nórdicos infantiles con relleno son un artículo textil para cama Infantil muy cómodos y prácticos; su función principal, es proteger a tu hijo mientras duerme, evitando, por su sistema de cierre con cremallera, que se destape durante toda la noche. Vamos a desarrollar una explicación clara y contundente de la estructura y funciones así como la aparición y evolución del Saco nórdico Infantil con Cremallera.

2.- Aparición y evolución de los sacos nórdicos con cremallera:

Desde los orígenes, se ha utilizado sábanas y mantas de cama, con las que abrigar nuestras camas, a la hora de dormir. Las madres, han sufrido el problema de que los pequeños de la casa se destaparan por las noches mientras dormían. Esto provocaba vigilia e interrupción en el sueño de las madres preocupadas de acudir cada cierto tiempo a comprobar que los niños dormían y lo hacían tapados. Sin riesgo de enfriarse durante la noche.

En pro de solucionar este problema, aparecen en los años 70´ las llamadas Pinzas de Cama infantil:

Pinzas de seguridad para cunas y Camas infantiles

Estas pinzas, pellizcaban las sábanas de encima y las mantas por los extremos superiores, de los lados, a la sábana bajera, evitando que los niños se destaparan. Era un sistema de ajuste, de las sábanas bajeras con las Mantas, y sábana encimera, algo complicado de aplicar y, en el transcurso de la noche, lo normal era que fueran desajustándose y soltándose.

Estos primeros pasos, en el desarrollo y empeño, para proteger a los peques de un posible destape nocturno, junto con la imaginación del empresario textil, así como, el desarrollo de la tecnología en confección textil de Ropa de Camahan sido los motores que han permitido el desarrollo, hoy día, de los SACOS NÓRDICOS Infantiles con CREMALLERA.

3.- Sacos nórdicos infantiles con fuelle – Nordisacs:

Vamos a implementar el funcionamiento y las partes que componen el Saco Nórdico Infantil con Cremallera:

Saco Nórdico Infantil con Cremallera – NORDISAC

 Los Sacos nórdicos infantiles con fuelle están compuestos por varias piezas:

  • Saco Nórdico

  • Bajera Ajustable

  • Relleno Nórdico de Fibra 90×190/200cm

  • Funda de Almohada

Conforme al esquema, el saco nórdico, se adhiere a la sábana bajera, mediante dos cremalleras. Estas cremalleras empiezan en la parte inferior central del Nordisac desde donde salen dos cremalleras: una que cierra toda la parte derecha y la otra cremallera que cierra toda la parte izquierda. Estas dos Cremalleras, permiten el uso del saco nórdico infantil, tanto para camas infantiles normales como para camas LITERA y camas NIDO, pues al tener ambas Cremalleras, permite abrir y cerrar la parte lateral exterior de la cama, ya sea derecha o izquierda.

La sábana bajera, es AJUSTABLE, dispone de una cinta de goma, que se adhiere al colchón para una fácil colocación y lleva confeccionada la cremallera para ajustarle el saco nórdico. Así, la cama, queda toda de una pieza evitando que tus hijos se puedan destapar una vez metidos dentro. Pensemos que se quedan dentro de una estructura tipo SOBRE.

El saco nórdico, lleva a su vez una solapa que cubre toda la cremallera de forma perimetral para que esta no se vea y, más importante todavía, el NORDISAC, incorpora otra cremallera en su estructura que permite introducir el relleno de fibra y cerrarlo en su interior, a modo de funda nórdica, para proteger y dar calor a tus hijos durante el invierno y los días de frío. El relleno nórdico, tiene unas dimensiones de 90×190/200 cm ajustado a este tipo de Sacos Nórdicos tapando a los niños en toda su base de cama.

Este RELLENO de fibra, se introduce y se saca del saco nórdico con total facilidad, permitiendo así, lavar por separado ambas piezas; el saco de tela estampado, por una parte, y el relleno de fibra por otra.

4.- Uso y Mantenimiento de los NORDISACS:

Estos nórdicos infantiles, son solo utilizables para camas de 90 cm y, en algunos casos, modelos y fabricantes, para cama de 105 cm. Es recomendable que se adquieran dos Nórdisacs para una sola cama. Uno de ellos con el relleno de fibra incluido y el otro nórdico infantil, sin Relleno, para poder lavar uno al tiempo que se utiliza el otro.

Es importante entender que, conforme podemos incorporar el relleno de fibra al saco nórdico o, si queremos, quitarlo, debemos pensar que estos NORDISACS son adecuados para su uso todo el año. En las épocas invernales, utilizando el saco nórdico con RELLENO a modo de nórdico infantil con cremallera y… En las épocas de verano, SIN el relleno de FIBRA, usando estos sacos con cremallera como un juego de sábanas, pero con la característica de tener la cremallera que adhiere la Sábana encimera (el saco sin relleno) a la sábana bajera, evitando que se destapen los más pequeños. Un juego de sábanas muy funcional.

1 Comment + Add Comment

  • en mayo estare en Paris deseo saber si cpromo con Amazon deseo saber el costo del envio y cuanto tiempo demora en llegar al Hotel donde estare Gracias

Deja tu comentario