3 propuestas Reig Marti con Gauus

Ya lo sabes, en Gauus nos preocupamos por ofrecerte siempre productos de las mejores marcas y las últimas tendencias de ropa para el hogar. Textiles para tu casa con los que vestir cada estancia con la mayor elegancia y la mejor calidad.

Una de nuestras marcas favoritas es Reig Marti. Confiamos en ellos porque sus productos están fabricados en España y cuentan con las últimas técnicas para asegurar la máxima calidad en sus productos. Desde Reig Marti controlan todo el proceso productivo ofreciéndonos los mejores resultados en sus colchas, cojines, edredones y fundas nórdicas. ¿Quieres verlo?

Esta funda nórdica de Reig Marti es perfecta para una pareja joven, moderna y amante de las últimas tendencias en moda para el hogar como la decoración bicolor en blanco y negro. Elegante y práctica decoración para disfrutar de esos momentos de relax en casa.

 

Nuestra siguiente propuesta de Reig Marti es ideal para una persona independiente, joven, que le gusta viajar con sus amigos pero al llegar a casa, disfrutar en una habitación divertida y llena de color con esta funda nórdica. ¿Encaja contigo?

Y ¿qué tal esta? Si tienes un pequeño pirata en casa que nunca quiere ir a la cama, pónselo muy fácil llevándole de viaje al País de Nunca Jamás ^_^ Estimula su imaginación decorando su habitación con sus personajes de cuento favoritos en su funda nórdica Reig Marti, ¡al abordaje!

¿Qué te han parecido nuestras 3 propuestas? Esperamos haber acertado pero si te pica la curiosidad y quieres seguir viendo todos los modelos que tenemos disponibles, ¡entra en Gauus o en nuestras redes sociales!

 

2 Comments + Add Comment

Deja tu comentario