Puff pera, un complemento muy versátil

¿Te has fijado en el puff Barbadella Home de nuestro catálogo? Se trata de un puff pera muy versátil que se puede acomodar a los diferentes espacios de la casa, encajando en cualquier decoración gracias a la amplia gama de colores en la que se presenta. Nada menos que diecisiete tonos distintos para poder combinarlo muy fácilmente.

Su doble forro y su costura también doble garantizan la resistencia del puff y que el relleno de poliestireno expandido no acabe en el exterior. Al estar realizado el polipiel no porosa es muy fácil de limpiar con los productos específicos para este tipo de material.

puff pera

Puff pera para la sala de estar

Este puff pera queda perfecto en una sala de estar. No solo es un elemento decorativo más, sino que proporciona un asiento extra muy cómodo cuando hay invitados. Muchas personas lo escogen como su lugar favorito para leer o para tumbarse a charlar relajadamente porque permite adoptar todo tipo de posturas informales con facilidad.

El poliestireno se adapta a la forma de la persona, pero no se hunde sino que aporta firmeza, por lo que la postura se mantiene siempre cómoda y no se acaba con la sensación de estar enterrado en el puff. Esto también se agradece en el momento de levantarse, ya que al tener una superficie de apoyo firme resulta más sencillo hacerlo.

Sus medidas hacen que se pueda poner en cualquier rincón cuando no se utiliza y llevarlo fácilmente a otra zona de la sala cuando se quiera usar como mueble auxiliar.

Puff pera para el dormitorio

El puff pera de Barbadella Home queda perfecto en el dormitorio principal como mueble auxiliar. Su variedad de tonos permite encontrar el color perfecto para combinarlo con las cortinas o con el edredón, logrando que se integre perfectamente en la decoración de la habitación.

puff_barbadella_home_color_camel

En una habitación de adolescentes se convierte en un asiento perfecto que seguro que no se cansarán de utilizar para leer, escuchar música o charlar por teléfono. Su resistencia lo hace ideal para que lo usen jóvenes que seguramente lo arrastrarán para colocarlo en diferentes lugares de la habitación según lo que vayan a hacer en cada momento.

En las habitaciones de invitados, este puff pera da un toque personal, evitando esas habitaciones desangeladas en las que a menudo se convierte el cuarto de invitados, especialmente cuando no se usa con mucha frecuencia.

Autor:

Deja tu comentario