Bienvenida Mrs. Spring!

Ha llegado la primavera y ¡nos encanta! Te cambia el carácter, estamos siempre contentos y parece que los rayos de sol nos dan energía extra para disfrutar del buen tiempo. En Gauus la primavera nos llena de alegría por eso os invitamos a participar en nuestro pequeño concurso para darle la bienvenida a esta estación tan alegre y llena de color con Bienvenida Mrs. Spring!

Después de un intenso fin de semana en el que nuestro jurado ha estado reunido en un lejano lugar secreto que solo en Gauus conocemos…  😉 Y después de ver todas vuestras fantásticas fotografías primaverales, en total ¡56 imágenes de lo más divertidas! Nuestro jurado… ha decidido… que la foto ganadora es…

La fotografía de ¡Elena Domingo! Gracias por compartir con nosotros esta alegre foto de tus dos soles:) La foto está hecha en las Lagunas de Ruidera, en Albacete, en este precioso campo de amapolas. Bonita ¿verdad? ¡Muchas felicidades Elena!

Y desde todo el equipo de Gauus os damos las gracias a todos por participar y os invitamos a estar muy atentos a nuestras novedades … si no has tenido suerte esta vez, ¡tenemos muchas nuevas sorpresas preparadas! ¡Te esperamos en Facebook y en Twitter!

 

 

 

Comments are closed.