Cojines decorativos a la última moda

Los cojines decorativos están de moda por su versatilidad y por lo mucho que aportan a la decoración pudiendo cambiar totalmente el look de un dormitorio o de una sala de estar, pasando de ser una estancia seria y clásica a una más juvenil y rompedora. También pueden aportar un toque de color en dormitorios que son monocromáticos o unas pinceladas de elegancia en una decoración muy sencilla.

Es fácil ver todo el juego que pueden dar además de tener también una función práctica ya que los usamos para acostarnos a ver la televisión, para elevar la cabeza al leer o para abrazarnos a ellos cuando hace frío.

¿Qué se lleva en cuanto a cojines decorativos?

  • Los estampados con animales: Tienen un cierto aire infantil pero son también perfectos para cualquier habitación juvenil o incluso una de adultos con un toque informal. Divertidos, con mucho color y muy originales, no se deben de confundir con el animal print.cojines-animales
  • Los estampados con flores y frutas: Un estampado eterno es el que tiene que ver con las flores, aunque sus nuevas versiones tienen poco que ver con las pequeñas florecillas de los ochenta o con las grandes flores de los setenta. Ahora se llevan dibujos más difuminados, con colores pastel y con aire romántico, como todos los estampados florales. Y qué decir de los nuevos modelos como este de piñas. Es el estampado de moda:

cojines-pinas

  • Los paisajes de ciudades famosas: No importa si es un lugar en el que has estado o uno al que te gustaría ir alguna vez. Los paisajes con ciudades famosas son muy decorativos y quedan perfectos en la habitación o en una sala de estar. Son elegantes, tienen un cierto aire romántico y combinan muy bien con las colchas blancas tan de moda en esta temporada porque aportan color pero sin perder clase.

cojines-ny

  • Las frases: No hay nada mejor para el espíritu que acostarse y levantarse con optimismo. Por eso, los cojines con frases optimistas están tan de moda y tienen tan buena acogida entre todo el mundo. Muy de moda gracias a las redes sociales, este tipo de mensajes te encantarán y te harán sentirte un poco más reconciliado con el mundo tras un día duro. También encontramos frases que nos recuerdan que estamos en la vida es una aventura.

cojines-frases

Be Happy and Smile // Wild Adventure

  • Los estampados de colores con formas geométricas o sin ellas: Sin duda, una opción de toda la vida. Los cojines con estampados de colores sin una forma concreta están de moda tanto en sus versiones cuadradas como rectangulares y en todos los tamaños. Ideales para combinar con colchas lisas o con sofás en tonos lisos o jaspeados. Como podéis ver, cojines para todos los gustos que seguro os encantarán…

cojines-colores

¿Tienes ya tus cojines preferidos?

Autor: Gauus

Deja tu comentario