Consigue el doble de luz y color en tu dormitorio con las colchas de cama reversibles

El titular de este post lo dice todo, ¿no creéis? Tendrás mucha más luz y mucho más color en la cama de tu dormitorio con las colchas reversibles. Pues sí. Ahora que los días empiezan a alargar, que las temperaturas se recuperan, que ya han pasado los temporales de frío y nieve y que la primavera está a la vuelta de la esquina, es el momento de comenzar a pensar en alegrar la vida. Y te aseguramos que este cambio no te va a resultar nada costoso.

Colchas de cama reversibles: dos por el precio de una

Esta es la primera ventaja que te vamos a contar de las colchas de cama reversibles. Cierto. Tendrás dos colchas por el precio de una. Ya te decíamos que el cambio del invierno a la primavera, este cambio de decoración en tu dormitorio, no te va a resultar nada caro. Más bien todo lo contrario.

Y, como dice el tópico, una imagen vale más que mil palabras, te vamos a mostrar el primer ejemplo de colcha de cama reversible. Presta atención.

 

Colcha de cama reversible-Gauus

 

Esta es la colcha reversible Jacquard Mabel de Pierre Cardin. Como ves el tejido es blanco  combinado con beige . Ya sabes que con Pierre Cardin siempre conseguirás ese toque distinguido de la marca francesa. Esta pieza textil lo demuestra. Distinguida y muy elegante.

Bien, ya la has visto. Pues ahora te enseñamos la misma colcha pero por el otro lado. A ver qué te parece.

 

Colcha de cama reversible-Gauus

 

 

Cambio radical. Ahora el tejido es blanco combinado con beige. Continúa siendo elegante, ¿no os parece? Ya sabes. Con el mismo precio dos colchas de cama reversibles. Seguro que no te resistirás a cambiar la decoración de tu cama con frecuencia.

Color y luz en las colchas de cama reversibles

Las colchas de cama reversible destacan por sus tejidos ligeros y frescos. Ya es hora de empezar a guardar las pesadas mantas que nos han servido de abrigo durante el invierno. Hay que comenzar a saborear la primavera. Acompaña la llegada de esta estación con colchas de cama reversibles porque la cama de tu dormitorio tendrá otra luz, otro color.

No nos vamos a resistir a mostrarte más imágenes sobre el cambio que va a experimentar tu dormitorio si adquieres en www.gauus.es una del amplio catálogo de colchas de cama reversibles del que disponemos. Ahora vamos a fijarnos en esta de la casa Reig Martí. Se trata de la Biges colección 2014.

 

Colchas de cama reversible-Gauus

 

 

Y ahora le damos la vuelta a la misma colcha. ¿Cuál es tu opinión?

 

Colchas de cama reversibles-Gauus

 

 

Las colchas reversibles tienen gramajes inferiores, es decir, que pesan menos que otros cubrecamas y una de sus características es que carecen de relleno.

Las mejores marcas de colchas de cama

Y, como siempre, ponemos a tu disposición las mejores marcas, de los mejores fabricantes y con los mejores diseños. Seguro que no podrás resistir la tentación cuando te digamos que en nuestro repertorio están Pierre Cardin, Reig Martí, JVR, Belmartí, Zebra que tiene para ti colchas de cama boutí y jacquard.

También va a depender de ti  y mucho tener una habitación a la altura que te mereces. Con las colchas de cama que adquieras podrás combinar una infinidad de complementos como los cojines, las cortinas y todo aquello que resalte la decoración que tú has elegido.

En definitiva, lleva la primavera a tu habitación con las colchas de cama reversibles. Llena de color y alegría tu dormitorio. No lo pienses más. Además de dar la bienvenida a la nueva primavera tienes la magnífica opción de redecorar tu cama siempre que quieras porque por el precio de  un colcha de cama reversible tendrás dos. Para acabar con este post, ¿qué te parece si te mostramos algunos diseños más?

Colchas de cama reversibles-Gauus

 

 

Colchas de cama reversibles-Gauus

 

 

Y ya no te molestamos más. ¿Te ha gustado este post? Si te ha gustado, compártelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario