Cómo ahorrar en invierno

En Gauus Moda de Hogar estamos siempre pensando cómo hacerte la vida más fácil, por eso queremos dedicar este post a Cómo ahorrar en invierno. Sigue leyendo y descubrirás 8 sencillas maneras para ahorrar en tus facturas estos meses del año.

funda_sofa_elastica_gauus

3, 2, 1… ¡Empezamos!

En los meses de invierno es normal que la factura de la luz o del gas se incremente debido a que pasamos más tiempo en casa y debemos utilizar medidas para caldear nuestro hogar y hacerlo más confortable. Lejos quedan esos días de verano en los que te pasabas todo el día en la calle de aquí para allá… Aims…

Ahora lo que nos toca es abrigarnos bien y preparar nuestra casa acondicionando nuestro hogar para estos duros meses. En Gauus Moda de Hogar te vamos a dar 7 consejos para mantener tu casa calentita con el mínimo esfuerzo 😉

1. Es importante tener tanto puertas como ventanas bien aisladas para que no entre ni el calor en verano ni el frío en invierno.

2. Intenta mantener una temperatura media en casa de 22º.

3. Apaga la calefacción durante la noche y las horas que no estés en casa. Si tu calefacción se puede programar, te recomendamos que la enciendas una media horita antes de llegar a casa y la apagues media hora antes de irte a dormir. Así la casa estará caliente y caldeada durante todo el tiempo que estés.

4. Cuando ventiles tu hogar, te sobrará con tener las ventanas abiertas durante 10 minutos. Recuerda que si vas a encender la calefacción, es mejor hacerlo después de haber ventilado tu hogar.

5. Si tienes radiadores en habitaciones que no utilizas, ciérralos. Así el resto de la casa se calentará y mantendrá su temperatura antes y con un consumo menor.

6. Ten siempre una buena manta a mano. Si estás solo en casa, te recomendamos que te abrigues bien en lugar de poner la calefacción para ti solo.

caracal-manta-javier-larrai

7. Sábanas de franela o sábanas térmicas para dormir entre algodones. ¿Sabes esa sensación cuando te metes a la cama y está helada? Nosotros no 😉 Con estas sábanas tu cama siempre estará calentita.

sabana-franela-termica

8. El edredón nórdico perfecto es aquel que es autorregulable. Así se ajustará a tu temperatura para que siempre estés bien calentito.

funda-nordica-ambar-antilo

 Ya tienes todos los trucos para ahorrar este invierno, ¡nos vemos en el próximo Gauus Consejo! ^_^

Deja tu comentario