Cómo doblar una sábana

¿Pero cómo doblamos una sábana para que quede perfecta? Nos levantamos, hacemos la cama, nos acostamos, la deshacemos, y cuando llega la hora de guárdalas ¿cómo lo hacemos? Si alguna vez te has encontrado ante esa duda en Gauus te vamos a dar la solución, para que tu sábanas queden bien dobladas y respeten el espacio de tu armario.

Uno de los grandes enigmas que surgen dentro de nuestro hogar es cómo doblar esas sábanas bajeras que tienen elástico. Mira estos consejos que Gauus ha encontrado para ti y ¡presume de sábanas perfectas!

Desde Practicopedia nos dan unos consejos sencillos y ¡de lo más practicos! ¡mira mira!

 

Trucos que pasan de generación en generación. El mundo evolucionan, nacen nuevos estilos de vida, pero en Gauus sabemos que a pesar de todos los cambios que se acontecen día tras día hay cosas que nunca cambian y una de ellas es tu sueño y la ropa de tu cama. ¡Seguiremos durmiendo en camas y la vestiremos con sábanas! Por ello continuaremos doblando sábanas y ya que lo vamos a hacer continuamente ¡hagámoslo bien! ¡Hagámoslo Gauus!

Te invitamos a que pases por nuestra tienda on-line y elijas una de las elegantes y confortables sábana que Gauus te ofrece, así puedes poner en práctica nuestros consejos 🙂

Porque en Gauus nos gusta la perfección y el orden, ¡sábanas bien dobladas! Y si te ha quedado cualquier duda, estamos en Facebook y Twitter 🙂

Comments are closed.