Cortinas infantiles para los reyes de la casa

Las cortinas infantiles cumplen una misión más allá de decorar la habitación, proteger del sol o tapar la ventana. También tienen como objetivo despertar la imaginación de los más pequeños que ven en toda la decoración de sus cuartos la excusa perfecta para que sus sueños cobren vida.

Por eso, además de coordinar con los muebles y con el estilo del cuarto, las cortinas también deben de ir a juego con el gran potencial de estos pequeños reyes de la casa.

Cortinas decoradas para niños

cortina_estrellas_rosaLas cortinas decoradas para los niños son seguramente las más divertidas de toda la casa. No importa si se opta por una cortina decorada o por un coordinado, los resultados siempre son muy bonitos y hacen que la habitación sea mucho más especial.

Las cortinas son fundamentales para la decoración de una habitación. Nosotros apostamos por los coordinados, como la cortina Pirata Sansa Kids o la cortina Mariposas de Sansa, dos modelos de una misma marca que son ideales para dos estilos diferentes de habitaciones para niños. La primera divertida, desenfadada y para pequeños aventureros. La segunda imaginativa, colorista y para los que sueñan con hadas y duendes.

Para los que siguen siendo vistos como peques por sus padres pero no lo son realmente tanto, hay modelos como la cortina Bianca de Barceló Hogar, con color pero mucho más discreta y elegante. Perfecta para adolescentes que todavía conservan parte del niño dentro pero que ya gustan de una habitación más adulta.

Estores, una buena solución para el dormitorio infantil

Los estores son otra de las alternativas para una habitación infantil. Son fáciles de manejar, muy cómodos y los hay con estampados infantiles muy bonitos. En nuestra tienda online puedes ver algunos ejemplos de estores para niños.

Estores digitales para niños: Son los más caros, pero sin duda alguna los más llamativos por sus colores vivos y sus bonitos diseños. Realizados en poliester grueso de gran calidad y con un estampado digital que queda simplemente perfecto. Con la posibilidad de que se puedan hacer a medida en caso de que ninguno de los tamaños que hay en el mercado se adapten al tamaño de la ventana o al espacio que se quiera ocupar.

El modelo 3103 de Zebra es un buen ejemplo de este tipo de estores, con su dibujo de un gran perrito con mirada tierna, o el 3101 de Zebra con una coqueta gatita con lazo.

Echa un vistazo a todas nuestras cortinas infantiles.

Autor: Gauus

Deja tu comentario