¿Cuántos cojines de cama son suficientes para ti?

Los cojines de cama pueden crear auténtica adicción en algunas personas a juzgar por como lucen sus dormitorios. Mientras que muchos se limitan a poner uno solo central de gran tamaño o como mucho, dos, otros no tienen barreras y colocan media docena de ellos.

No les importa colocarlos cada mañana porque conocen uno de los secretos de la vida: el placer de llegar a casa agotado y dejarse caer en medio de todos ellos. Solo hay algo que pueda competir con los cojines y ese algo son los peluches. Pero claro, en determinados dormitorios estos no son ya muy viables.

cojines de cama

Serios, con puntillas, románticos o sobrios los cojines adornan no solo las camas, también los sofás, los sillones e incluso se pueden poner en el suelo para crear un rincón de relax en el que tirarse a leer, a escuchar música o a practicar ejercicios de relajación.

Solo hay un lugar en el que quizás estén de más y ese es el coche. Los vehículos modernos tienen asientos que se levantan a la altura que uno necesita… Lo sabes, ¿verdad?

Cojines de cama diferentes, pero con un patrón

Es la opción mayoritaria cuando se quieren tener varios cojines sobre la cama. Uno o dos de ellos pueden tener la misma tela que la colcha pero el resto evidentemente no, ya que el efecto sería bastante feo.

cojines_decorativos_daunis_antilo

Eso sí, los colores deben de coordinar entre ellos y casar bien para que el conjunto sea armónico. Se pueden utilizar diferentes formas y tamaños para que parezcan puestos al azar, pero tú sabrás que no ha sido la casualidad, sino tu estudiada y cuidadosa manera de escogerlos, lo que ha logrado ese efecto.

Cojines de cama que esconden un secreto

Los cojines de cama también pueden esconder algún secreto, algunos de ellos ocultan una segunda almohada para utilizar durante la noche, quizás para ver la televisión o para leer. Y para quienes disfrutan con los toques clásicos, pueden utilizar uno de ellos para guardar su pijama al más puro estilo infantil.

funda_coj_n_industry_barbadella_home

También se pueden utilizar las fundas que más nos gusten para guardar en el interior un cojín terapéutico que, calentado en el microondas nos ayude con los dolores de espalda o de barriga. Un verdadero placer oculto en el corazón de los cojines de toda la vida para que solo nosotros sepamos qué se esconde en su interior. ¡Chisss, es un secreto!

Autor:

Deja tu comentario