Guardar ropa de cama: ¡Apostamos por lo vintage! Recuperamos el baúl de la abuela

Al igual que en la moda, en la decoración y el hogar está de moda mezclar lo moderno con lo antiguo. Volver al pasado y recuperar lo de décadas pasadas. En la moda se llevan los años 50, 60, 70, 80… Y los demás sectores, como el diseño y decoración siempre van de la mano de la moda ¡Así que debemos que apostar por lo vintage! Y siempre nos vendrá bien para guardar la ropa de cama.

En esta ocasión, en www.gauus.es os proponemos recoger un antiguo baúl que tengas por casa, en casa de tus familiares, que ya ni se use, y acoplarlo en tu casa de manera «chic», pudiendo hacerle unos retoques para que se ajuste más a tu personalidad (pintarlo, barnizarlo, cambiarle las piezas, añadirle un cojín para que sirva de asiento…), o simplemente escogiendo un lugar adecuado de tu hogar con unos muebles que lo transformen en algo cool y le resten sobriedad a lo antiguo.

Y como una imagen, vale más que mil palabras, os vamos a mostrar ejemplos de baúles que vais a ver como si los veis aislados del entorno, puede que no os gusten, pero que arropados de una buena decoración, ¡Son algo único y precioso!

decoracion hogar

decoracion casa

decoracion

Y, ¿cuáles pueden ser sus usos? Podemos ponerlo como mesilla de noche al lado de la cama, como mesa en el centro del salón, como mesilla auxiliar, como cómoda a los pies de la cama.

O su uso habitual, como baúl donde guardar la ropa de cama al hacer el cambio de estación: edredones, mantas,  colchas, cojines de reserva…), siempre los tendrás a mano, así si sale una noche fría podrás tendrás localizado rápidamente ropa de cama de más abrigo.

También, puedes almacenar objetos antiguos que entrañan recuerdos, álbumes de fotografías, libros, o todo lo que se te ocurra.

También puedes sacarlo a la terraza, y guardar cosas para el jardín, material de manualidades, mantas, objetos para la playa…

 

ropa de cama

baul

ropa de hogar

ideas decoracion

Descubre más ejemplos de baúles aquí  http://bit.ly/11S9tut.

 

Las posibilidades que le puedes dar a un baúl son infinitas. ¿Se te ocurre alguna más?

Autor: Gauus

Deja tu comentario