Decoración Feng Shui del hogar

El Feng shui es un ancestral sistema chino de estética basada en la doctrina taoísta para ayudar a mejorar la vida. Este arte oriental está cada vez más presente en el mundo occidental y es muy utilizado en la decoración del hogar. Los cinco elementos principales de esta filosofía son: la madera, tierra, agua, metal y fuego. En Gauus queremos ayudarte a conseguir ese bienestar y equilibrio espiritual en tu hogar, con estos consejos:

En el recibidor se recomienda colocar una planta que no sea demasiado alta y preferiblemente de hojas redondeadas. En el caso del salón: debe estar muy bien iluminado, se debe evitar que la televisión sea el punto principal, evitar colores estridentes en mantas, fundas de sofá, cortinas… los tonos claros o blancos son más adecuados. El sofá debe ser blando y cómodo, debe tener mantas (una fina y otra más gruesa) y cojines con diferentes texturas.

En el caso del dormitorio debe estar despejado de muebles para aportar relajación. Hay que evitar el exceso de luz y los colores muy brillantes, por lo que se recomienda que la ropa de cama sea en tonos claros y neutros, el colchón debe ser de fibra natural y los cojines grandes y mullidos. Y Siempre debe haber un cabecero en la cama, porque aísla lo que hay detrás.

Por último, en los cuartos de baño el espejo es un elemento esencial, tener siempre tapado el desagüe del lavabo y poner unas velas en los bordes de la bañera para dar una luz tenue y aromatizar con barritas de incienso. En Gauus puedes encontrar una amplia gama de productos y tonalidades o colores, texturas… para que consigas aplicar, sin problemas, el feng shui a todo tu hogar. Si quieres saber más o te ha quedado cualquier duda… ¡Pregúntanos en Facebook Twitter!

 

Autor: Gauus

Deja tu comentario