Descubre las colchas Victorio & Lucchino con Gauus

Como sabes en Gauus te ofrecemos las mejores marcas a precios increíbles para que tu casa vista con la mayor elegancia y exclusividad y seas la envidia de todos tus amigos 😉 Por eso hoy, te queremos presentar a una de nuestra marcas favoritas… ¡Victorio & Lucchino! Te traemos lo mejor de su colección solo para ti.

Y comenzamos con esta alegre y divertida colcha llamada Bouti Lunar:

Esta primavera decora tu cama con el colorido y la alegría de esta bonita Colcha Bouti Lunar de V&L disponible en todas las medidas y confeccionada en tejido ¡100% algodón extra suave! Esta colcha es perfecta para los amantes de la suavidad y el confort.

Y si esta te ha gustado, agárrate a la silla que viene la colcha Bouti Provenzal V&L. Descubre su diseño floral multicolor muy actual pero a la vez ¡tan elegante! Esta colcha quedará genial con cualquier decoración, sea como sea como tengas tu habitación… ¡esta colcha va con todo!

Esta colcha está disponible en todas las medidas y también es 100% algodón y es perfecta para toda la familia, para peques y mayores. ¿Quieres descubrir los cojines que te proponemos a juego? ¡Pincha aquí!

Y para terminar nuestra pequeña visita al mundo del estilo más andaluz te proponemos esta divertida colcha Bouti Chantilly V&L. Su diseño en diferentes tonos de color, desde más cálidos hasta los más fresquitos consigue una combinación elegante, discreta, tradicional y enfocada a la alta decoración.

En Gauus la tenemos disponible en todas las medidas, y como las anteriores, está confeccionada 100% algodón extra suave. También puedes encontrar sus originales cojines inspirados en abanicos andaluces. ¡Disfrutarás de esta colcha todo el año!

Si te ha gustado esta pequeña selección de Gauus, entra en nuestra web y disfruta de muchas más colchas V&L y de otras marcas.

Comments are closed.