DIY: Colgador de joyas

Creemos que este post te va a encantar, ya que trata de cómo hacer tu misma unos colgadores para organizar tus joyas. Y la verdad, que hemos encontrado unos ejemplos súper originales en la red, que son múy fáciles de hacer y no se nos hubiera ocurrido.

Uno de los sueños de toda mujer es tener un buen armario con diferentes compartimentos, donde tener todo bien organizado, pero esto también pasa con las joyas, nos encanta poder echar un vistazo antes de salir de casa y ver nuestras adquisiciones, ordenadas por tipo de joya, color, etc. ¡Cómo si fuera una tienda! 🙂

¿Qué podemos utilizar para nuestro colgador de joyas? Una percha, un perchero de pared, un portaretratos, un espejo, una planta seca, una balda de plástico donde se colocan los cubiertos de la cocina, o simplemente una tabla y unos enganches o pomos. La creatividad aquí está garantizada.

colgadores joyas         colgador joyas diy

hacer tu colgador de joyas         colgador de joyas original

bonito colgador de joyas          colgador de joyas precioso

Si queréis ver más ejemplos de colgadores para joyas te invitamos a que hagas click aquí http://bit.ly/15lR3Wm.

Y si tus joyas van a lucir preciosas en vuestro dormitorio, que menos que la demás decoración también lo sea, en www.gauus.es podéis encontrar colchas, sábanas, cojines… con unos diseños preciosos ¡Visita nuestra tienda online!

 

¿Te animas a crear tu propio colgador en casa? ¿Qué modelo te ha convencido más?

Autor: Gauus

Deja tu comentario