El Caballo Casa: ropa de cama de diseño.

El otro día compartíamos  3 propuestas de colchas Reig Marti según vuestro estilo de vida. Parece que os gustó bastante ese post así que… ¡nos hemos animado con uno nuevo esta vez de El Caballo Casa, ¿conoces esta marca? Tienen ropa de cama y complementos para tu bebé ^_^ Es una de nuestras favoritas porque tiene un diseño que hace únicas sus colecciones, ¡mira!

Todos sus diseños destacan por combinar colores pastel resaltando la elegancia de tu hogar con sus fantástica ropa de cama. Otra de las características de El Caballo Casa es su logo, único, marcando la diferencia y con mucha personalidad. Sus acabados son la tercera pieza clave para Gauus, las mejores materias primas y la mayor calidad ofrecen resultados increíbles.

¿Quieres ver nuestros 6 productos favoritos para tu bebé de El Caballo Casa?

1. Bolso necesser El Caballo Casa: elegante bolsito para llevar siempre todo lo que necesitas para el peque 😀 ¿Sabes que el tejido interior es a prueba de agua?

2. Portabiberón de El Caballo Casa: diseño en polipiel para que dure, dure y dure 😉 Con cremallera para mayor seguridad y con un diseño único.

3. Portachupete de El Caballo Casa: de polipiel y con una cremallera para que el chupe de tu peque esté siempre bien limpio 😉 ¿Sabes que puedes elegir entre beige, celeste, rosa y gris?

4. Bolso El Caballo Casa: lleva todo lo que necesitas para el peque, da igual dónde vayas, siempre tendrás todo a mano con este elegante bolso de El Caballo. Bolsillos en los extremos, en el interior. Fabricado de polipiel para su fácil limpieza y por dentro es a prueba de agua, ¡bien! Disponible en beige, celeste, gris y rosa.

5. Arrullo de bebé El Caballo Casa: arropa a tu bebé cuando lo tengas en brazos para que no coja frío. Lo que lo hace tan especial es que por una cara es mucho más suave, la que estará en contacto con tu bebé es de suave rizo de algodón :=)

6. Manta microfibra de El Caballo Casa: para que tu peque esté bien abrigadito. Recuerda que ellos necesitan estar más calentitos. Esta mantita es muy suave y además, se seca muy rápidamente (para aquellos imprevistos que puedan surgir).

¿Qué te han parecido? ¡Cuéntanos en un comentario o en nuestras redes sociales! Estamos deseando saber si te gustan nuestros productos favoritos 😉 ¡Feliz verano!

Deja tu comentario