Fundas chaise longe y tu salón a la última moda

Las fundas chaise longe son la respuesta que todos estábamos esperando para poder proteger los sofás con esta forma, que no se adaptan a las fundas convencionales. Te damos algunas pistas para que elijas la más adecuada y tengas tu salón a la última moda.

Fundas integrales

Las fundas integrales son elásticas y cubren por completo el sofá, dejando tan solo las patas a la vista. Son fundas muy fáciles de poner y de quitar y que gracias a su elasticidad se adaptan a diferentes formas del sofá.

Las fundas, por lo general, son de los colores de moda en los sofás del momento, totalmente lisos y con diferentes acabados, desde las telas suaves hasta la imitación de telas más rústicas.

Los granates y los azules son dos tonos muy de moda, pero siempre hay que buscar los que combinen con el resto de la habitación. Con la gran variedad de tonos que puedes encontrar en nuestro catálogo, te resultará muy fácil hacerlo.

funda-sofa-chaise-longe-elastica

Fundas cubre sofás

Las fundas cubre sofás no son elásticas, sino que tienen una forma que se adapta a la de los sofá con chaise longue cubriéndolos en la zona de asientos y respaldo pero sin ofrecer una protección integral.

Cumplen muy bien con su función protectora del sofá pero deja ver la tapicería original. Esto es perfecto para sofás que están en buen estado y a los que se pone una funda como prevención para que, por ejemplo, las mascotas puedan tumbarse sin estropear la tela o para que los niños puedan jugar en el sofá sin riesgo.

Uno de los puntos a favor de las fundas cubré sofá es que permiten jugar con los colores, combinando muy bien el tono de la tapicería con el de la funda. Recomendamos un color en contraste, ya que es lo que más se lleva y también lo que resulta más favorecedor.

funda-chaise-longe-cubre-sofa

Fundas reversibles

Dentro de las fundas cubre sofás queremos destacar las fundas reversibles que permiten tener dos opciones en una. En nuestro catálogo podrás encontrar una funda reversible que permite combinar ocho tonos diferentes en liso, que van desde los colores más clásicos a los más modernos.

Estas fundas reversibles son perfectas para sofás a los que se puede cambiar la chaise longue de lado, ya que al darle la vuelta a la funda la chaise longue también cambia de posición. Esto es algo importante a tener en cuenta a la hora de comprarla.

Autor:

Deja tu comentario