Fundas de sofá con lazos, un toque de coquetería en tu sala

Las fundas de sofá con lazos son un estilo de funda universal que se ajusta mediante lazos situados en los brazos. De esta manera se encajan perfectamente, adquiriendo la forma del sofá en el que se colocan.

Para comprarlas debemos de medir el sofá, ya que aunque las fundas se anuncian para una, dos o tres plazas a veces podemos caer en el error de pensar que un sofá con dos cojines es de dos plazas, cuando en realidad es de tres.

Estas elegantes fundas se pueden quitar para lavar cuando sea necesario y, aunque hay que mirar las características de cada una, aceptan por lo general el lavado en lavadora, lo que facilita tenerlas siempre impecables.

Modelos de fundas de sofá con lazos que nos encantan

Vamos a proponeros algunos de los modelos de fundas de sofá con lazos que más nos gustan, aunque puedes encontrar la selección completa en nuestra tienda online.

funda_lazos_constanza_eysa

En primer lugar destacamos el modelo Constanza Eysa realizado en algodón 100% y disponible en un único color. Es una funda sencilla, económica y que resulta perfecta para sofás de todo tipo. No necesita plancharse y puede ir a la secadora, por lo que será lavar y poner, perfecta para dónde hay niños y se necesita una funda sufrida que no de mucho trabajo.

 

funda_sofa_gauus_eysa_mali_1

El modelo Mali Eysa es 60% algodón y 40% poliéster. Se puede elegir entre ocho tonos diferentes y los colores tienen un suave jaspeado que los hace más atractivos. Esta funda se coloca de manera muy fácil y se ajusta en segundos gracias a sus coquetos lazos delanteros y traseros que pueden atarse de diferentes maneras para lograr un estilo más clásico y romántico, con el lazo tradicional, o más informal atándolos como si fueran borlas.

fundas de sofá con lazos

Por último os queremos mostrar el juvenil modelo Kioto Belmarti que estamos seguros que enamorará a los más jóvenes por su gama de colores atrevidos y de última tendencia. Estos tonos permiten combinar el sofá con otros elementos, como la pintura de la sala. Realizada en tejido chenilla acrílico no elástico y con un efecto rayado que le otorga una gran originalidad.

¿Qué te parecen nuestras fundas de lazos? Seguro que te ha sorprendido descubrir que los lazos pueden ser mucho más modernos de lo que pensabas y que encajan en todas las casas y no solo en aquellas más tradicionales.

Autor:

Deja tu comentario