Fundas de sofá en Gauus

¿Tu sofá necesita un cambio de look? ¡No te preocupes! En Gauus disponemos de una amplia variedad de fundas para sofás y sillones, de las mejores marcas y diseños para proteger hasta los hogares más exigentes 😉 Dejando a un lado, los consejos sobre el uso del color en el hogar o cómo lavar una manta… Hoy, queremos centrarnos en los complementos para el salón, en especial las fundas que tanto protegen estos muebles del tiempo, manchas, animales… Y por eso, os presentamos nuestra colección de fundas para sofá ^_^ 

funda_sofa_gauus

Las fundas para sofá de Gauus son la mejor opción a la hora de equipar tu sofá en cualquier época del año, ya que contamos con una gran variedad de colores y estilos, que se adaptan perfectamente a las características de cada sofá y los protegen de cualquier agente externo a la perfección. A continuación, vamos a mostraros los distintos tipos de fundas y sus diferencias:

funda_sofa_gauus

1. Fundas de sofá elásticas consisten en aquellas fundas que se adaptan a la forma del sofá o sillón como un guante, un ejemplo son las fundas para sillones orejeros, que convierten un simple sillón en toda una pieza de decoración dentro de tu hogar.

funda_sofa_eysa_gauus

2. Fundas de sofá con lazos: con un diseño moderno y elegante, este tipo de fundas se ajusta perfectamente al sofá mediante cintas o lazos, con las que asegurar la completa colocación de este complemento.

funda_sofa_gauus

3. Las fundas para sofá chaise long son perfectas para esos sofás de gran tamaño y en forma de L que permiten una mayor comodidad a la hora de tumbarnos en ellos a descansar. Este tipo de fundas las puedes encontrar con o sin costuras y, además, son el complemento ideal para tu sofá y proporcionan una decoración excepcional del salón.

funda_sofa_gauus

Y por último, pero no menos importantes, queda mencionar nuestras fantásticas fundas para sofá no elásticas, que consiste en fundas cubre sofás universales, que Gauus pone a tu disposición para sofás, sillones relax, para sillones orejeros, e incluso sofás chaise longue. Déjanos tu comentario y dinos, ¿cuál te gusta más? ^_^

Deja tu comentario