Ideas para regalar en Navidad

¡Qué poquito queda! Estamos a finales de noviembre y dentro de nada…¡Navidad, Feliz Navidad! Si en nuestro anterior post te hablábamos de las fundas infantiles favoritas de Gauus, nuestro nuevo post va dedicado a ¡ideas para regalar en Navidad!

Para papá:

Está todo el día trabajando y cuando llega a casa le gusta darse una buena ducha y pasar un ratito con nosotros. Por eso hemos pensado que un albornoz para ese ratito mágico que pasa en el baño sea de lo más y cómodo para que cuando salga del baño esté ¡cómo nuevo!

Para mamá:

Una manta para sus siestas en el sofá 😉 Mamá solo trabaja por las mañanas y después de comer, le encanta descansar un ratito viendo su serie favorita, ¡ahora lo hará como una reina!

Para los abuelos:

Siempre se quejan de los cambios del tiempo y ahora que ha llegado el frío de golpe… Les encanta abrigarse bien para dormir bien calentitos. ¿Qué te parece una manta nueva? Tienen muchas pero son del año de la polca… ¿Qué te parece esta manta en azul? ¡Les encantará!

Para María:

Como le encanta viajar y ya está haciendo planes para este puente de diciembre con su chico… ¡esta divertida maleta Roncato! Tiene un estampado muy divertido en color lila con todas las ciudades más importantes del mundo. ¡En algunas ha estado María y en otras le encantaría ir! Por eso sabemos que le va a volver loca nuestro regalo 😉

Para Pablo:

¡Un edredón de Doraemon! Le va a encantar ^_^ Pablo todavía es el pequeño de la casa, y ¿cómo no le vamos a dar todo lo que quiera? Tiene el típico edredón calentito pero un poco aburrido y como sabemos que le chifla Doraemon y sus amigos, ¡este edredón de dibujos le va a encantar!

Ya están todos ¿no? Esta Navidad ya no me estrujo más la cabeza pensando qué regalar 😉 ¡En Gauus tenemos de todo para todos los reyes de la casa! A un clic ¡todos los regalos preparados para sorprender!

¡Feliz compritas en Gauus!

 

Autor: Gauus

Deja tu comentario