Ideas para vestir el dormitorio de los niños este otoño

Si este otoño quieres dar un nuevo aire al dormitorio de tus hijos… En Gauus te lo ponemos fácil con estas ideas que hemos preparado para ti. Tras hablar sobre cómo elegir el color para decorar tu hogar, ahora nos centraremos en aportar ese toque especial que solo pueden darte los textiles del hogar 😉

 

 

1. El color es el protagonista, olvídate del rosa para niñas y el azul para niños, los tonos alegres, como el amarillo, verde… cobran fuerza tanto si los combinas en paredes, como en textiles del hogar y elementos de decoración. ¿No crees que combina de cine en este edredón Reig Martí?

 

 

2. El poder de los textiles, gracias a ellos podrás dar un aire totalmente renovado a su dormitorio este otoño y mantener perfectamente equipados a los peques contra el frío. Cortinas, mantas infantiles, cojines, sábanas, edredones… todo lo necesario para mantener a tus pequeños angelitos calentitos toda la noche. Como con este fantástico edredón ajustable.

 

 

3. Y por último, es importante que, elijas los colores o textiles que elijas… siempre sean a tu gusto y de los peques, para que lo disfruten al máximo. Mira qué bien queda este edredón de Dora la Exploradora, a las niñas ¡les encanta!

 

 

Este ha sido el post de Gauus para hoy… ¿Te ha gustado? ^_^

 

 

Deja tu comentario