La importancia de los complementos de hogar

Los accesorios son una parte fundamental en la decoración. La distribución, los colores, muebles, suelos y paredes, la iluminación… cambiar cualquiera de ellos puede significar crear un ambiente distinto, sin embargo, lo que se encargará de darle un estilo y personalidad a cualquier estancia, son los complementos. En Gauus sabemos lo importante que son los complementos y queremos ayudarte con estas ideas:

En el salón-comedor, cambiar el sofá puede resultar algo caro y más en los tiempos que corren. Pero si colocamos una funda de sofá nueva y combinamos unos cuantos cojines, le damos un toque totalmente nuevo a la estancia. También podemos colocar unas cortinas que vayan a juego con los tonos escogidos, una alfombra o plantas para darle otro aire. La principal ventaja, es que podemos cambiar cuantas veces queramos las fundas y hacer todas las combinaciones que se desee, hasta quedar satisfechos con el resultado.

Los complementos de hogar son igual de importantes, cuando queremos decorar el dormitorio, ya que son los principales encargados de dar un nuevo aire a la habitación: alfombras, cojines, colchas, mantas, cortinas, sábanas… aportan color, calidez, frescura y todas aquellas sensaciones que deseemos plasmar en el dormitorio. Podemos combinar texturas, colores y estampados, cambiar la colcha y los cojines, modificando así la decoración en el momento en el que se quiera.

En el baño, por ejemplo, puede parecer difícil, pero elementos tan comunes como el jabonero, las toallas o albornoces, entre otros, pueden ayudar a decorar este cuarto gracias a sus colores o motivos. La incorporación de vinilos puede ayudar a dar un toque personal al baño, así como las plantas que proporcionan frescura al ambiente.

Un hogar nunca sería tal sin accesorios: cuadros, alfombras, fotos, flores, velas… dan ese toque final. En Gauus sabemos lo importante que es la decoración del hogar por ello poseemos una amplia gama de textiles y complementos del hogar. Si quieres saber más o te ha quedado cualquier duda… ¡Pregúntanos en Facebook y Twitter!

 

 

 

 

Deja tu comentario