5 consejos para elegir la maleta perfecta

¡Hello Agosto! Ya está aquí el mes más maravilloso del año, ¿por qué? ¡Porque nos vamos de vacaciones! Pero antes de irnos tenemos que preparar los últimos detalles para que estos días de relax sean perfectos, porque antes de llegar a nuestro destino… ¡tenemos que hacer el viaje!

¿Te has preguntado alguna vez qué diferencia hay entre las maletas de 2 ruedas y las de 4 ruedas? Las de 4 ruedas te permiten un desplazamiento más fácil gracias a la movilidad y facilidad de movimientos que te dan las 2 ruedas extra.

¿Maletas blandas o rígidas? Según la OCU, se ha demostrado que ambos materiales se comportan de forma parecida ante los golpes aunque nuestros clientes nos cuentan que prefieren las maletas rígidas ya que es más sencilla su limpieza.

Mango telescópico: ¡sí! Elige siempre una marca de confianza, la resistencia del mango es importante ya que debe soportar todo el peso de la maleta en tus desplazamientos.

El interior… ¡es muy importante! Comprueba que la maleta tenga diferentes bolsillos para poder organizar todo tu equipaje de una forma más sencilla y ordenada.

¿Te quedan dudas? ¡Pregúntanos, nos encanta ayudarte! Entra en Gauus para encontrar tu maleta perfecta 😉

4 Comments + Add Comment

  • […] El neceser ponlo en el fondo de tu maleta y con una bolsita de plástico, así si se sale algún producto, no te lo manchará […]

  • Hola!! Perfectos los consejos! Yo casi siempre viajo con mochila, pero cuando uso maleta, prefiero las de 4 ruedas y rígidas, son super compactas y resistentes!

  • Muy buenos consejos, la verdad es que coincido en todos. Yo soy más de maleta rígida ya que no se abomba y mantiene mis pertenencias seguras.

  • Gracias por las recomendaciónes. En mi caso, además miro bastante el material con que está fabricada la maleta porque prefiero comprar equipaje lo más duradero posible 🙂

Deja tu comentario