Mantas para sofá, las favoritas del invierno

En nada estará aquí el invierno, pero no importa. Hay planes fabulosos para esta época del año. Te propongo tres diferentes en los que las mantas para sofá son las protagonistas auténticas.

Nuestras queridas y suaves mantas para sofá, que son no solo una cálida compañía para las tardes y noches más frías, sino también un fantástico complemento de moda si se eligen los modelos y colores más adecuados para cada estilo de sala.

Mantas para sofá y al suelo

Si tienes niños pequeños seguro que sabes muy bien de lo que estoy hablando. A ellos les encanta tirarse al suelo a jugar y muchas veces te toca hacerlo con ellos. Una manta acogedora y cálida es el mejor lugar para echarse y disfrutar de una tarde de juegos.

Seguro que la imaginación de los niños te sorprende, pero los modelos de mantas para sofá que tenemos en nuestro catálogo también lo harán porque encontrarás una adecuada para cada estilo y para cada tipo de sala.

plaid-abelia-revert

Para este tipo de actividad te proponemos la manta  Manta Plaid ABELIA Revert que puedes lavar en la lavadora y que no necesita plancha para quedar impecable.

Peli y manta

Y una vez que los niños ya están en la cama llega el momento de la pareja. Ese ratito al final del día en la que se puede disfrutar del relax tras el trabajo hecho compartiendo una manta mientras se disfruta de una película o una serie.

Un plan romántico y muy agradable que hace que tras un largo día se recupere la sonrisa junto a esa persona especial, disfrutando de un momento de los que hacen que el día merezca la pena.

manta_plaid_bali_mora_color_gris_06

La Manta Plaid BALI Mora es acogedora, cálida y combina prácticamente con cualquier decoración ya que puedes encontrarla en color gris o en marrón.

Libro y mantas para sofá

¿Te toca estar solo o sola durante una tarde? Pues date un gustazo y vete a por esa novela que lleva tanto tiempo esperando por una ocasión como esta para comenzar a ser disfrutada.

Si llueve fuera todavía sería más perfecto. Ponte cómodo, túmbate en el sofá y échate por encima tu manta favorita mientras te preparas para disfrutar de un momento de lectura que te ayudará a cargar las pilas.

mantas para sofá

Te proponemos la Manta Plaid AMIRA Rochas Paris disponible en cinco colores diferentes. Una gran compañera de lectura que te hará todavía más agradable la experiencia.

Deja tu comentario