Nuevo concurso: Consejos para comprar en rebajas

En Gauus, ¡estrenamos concurso!

¿Te apasionan las compras? ¿Eres todo un experto en moda y decoración del hogar? Pues este concurso ¡te va a encantar!

En Gauus estamos de rebajas todo el año porque nos encanta ayudarte a ahorrar por eso, queremos que nos cuentes que otros trucos tienes para superar la cuesta de enero. Para participar en nuestro nuevo concurso solo tienes que compartir con nosotros, dejando un comentario en esta entrada de nuestro blog, tu secreto para las rebajas. Tienes hasta el 31 de enero a las 00:00 horas para dar un consejo para sacar el máximo partido a las rebajas y podrás ganar un fantástico albornoz, como este de Gauus.

De entre todos los participantes, el jurado de Gauus, elegirá los dos consejos más ingeniosos, que se llevarán ¡un albornoz de regalo como este! Está en varios colores y será el complemento perfecto de este invierno:

albornoz_gauus_tienda_online_concurso

Únicamente, se podrá participar una vez, es decir, dejar un único comentario por persona, así que piensa bien cuál será tu consejo ^_^ Los ganadores serán publicados en nuestro blog. Y nos pondremos en contacto con los 2 afortunados a través del email facilitado o número de teléfono. En caso de que hayan comentarios repetidos, ganará aquel que haya publicado su comentario primero.

¡Mucha suerte y que ganen los 2 mejores consejos! ^_^

14 Comments + Add Comment

  • Hacerse una lista de cosas que se necesitan y tener un presupuesto y ajustarse a él.

  • Madrugar para conseguir las mejores ofertas

  • llevar las ideas bien puestas en tu cabecita y no tirar de tarjeta, sino con dinero asi sabes lo que puedes conprar justo lo necesario

  • antes de las rebajas miro lo que más me gusta y necesito…. cuando llegan las rebajas voy a buscar lo que tenía previsto, si lo encuentro bien, sino busco cosas parecidas o nada…

  • Ir un día antes y esconder lo que te gusta por los rincones

  • Comprar lo que de temporada nos hace ilusión pero tiene un elevado precio y son básicos que se pueden levar igualmente el próximo año, como un abrigo, una chaqueta de piel o un buen bolso.

  • Prepararse menús para toda la semana y seguirlos a rajatabla. De esta manera evito que me sobre comida y que se ponga mala y la tenga que tirar… con todos los restos hacer tuppers y congelarlos para días que la nevera esté un poco vacía.

    Todas las monedillas que vamos encontrando por casa, por chaquetas y rincones, las vamos acumulando en un bote, que a final de mes contamos y nos damos un caprichillo.

    Hacer más cenas en casa y no ir tanto de restaurantes…

    Y sobre todo… respirar muy flojito… ir aguantando, quitar los caprichos como los cafés a media mañana en el bar y quedarse en la oficina o las cervecitas de más en pubs, mucho pollo y poca ternera, y a aguantar el temporal que enero sólo tiene 31 días!

  • Ir con tu marido, sin duda el te hará las veces de Pepito Grillo, y o bien te dirá que no te queda bien o que no te hace falta, entre otras muchas frases disuasorias.

  • Durante el año apuntamos en una lista las cosas que necesitamos reponer en casa o en nuestro armario y que no son de primera necesidad. Así, cuando llegan las rebajas, compramos solamente aquello que realmente necesitamos.

  • Lo primero de todo es ir una vez por las tiendas solamente a mirar cosas que nos interesan y mirar precios para luego ir una segunda vez y ya ir más o menos a tiro fijo y con las ideas claras de lo que se quiere y con una comparativa de precios hecha para ver donde nos sale mejor de precio,mejor si hacemos una lista con lo que necesitamos realmente y llevar el dinero justo para ello, asi evitamos comprar las tipicas cosas que vemos baratas y compramos aunque no necesitemos y luego o no lo ponemos o acabamos devolviendolo y soportando increibles colas en las cajas,por ese motivo tambien debemos guardar todos los tickets de compra para posibles devoluciones e informarnos bien del tiempo que tenemos para hacerlo y para mi super importante que si devuelvo algo que me den el dinero y no un vale para comprar otra cosa por lo que eso siempre lo pregunto y lo tengo muy en cuenta..

  • Hacer un recuento en el armario de cosas que necesitamos de verdad,comprar cosas que vayamos a usar a diario,no gastar en vestidos de gala o cosas muy pomposas a las que igual no les sacamos provecho,mejor tirar de cosas básicas como vaqueros,blusas,chaquetas, etc..
    Aprovechar para comprar calzado ya que ahi es donde hay que invertir siempre algo más y en las rebajas a veces rebajan bastante,comprar siempre de cara a las estaciones que vienen para no tener luego tentaciones fuera de rebajas de tener que ir a comprar algo,aprovechar tambien para comprar pijamas,ropa interior,zapatillas… ya que tambien suele estar bastante rebajado y eso es algo que necesitamos todo el año y mejor tenerlo ya comprado.Y sobre todo y aunque dé mucha pereza, siempre hay que probarselo todo ya que no queda igual visto que puesto y asi nos evitamos malestares de útima hora cuando lo probamos en casa,y por último en las tiendas ir directamente a la ropa rebajada, no ir a donde tienen la nueva colección porque siempre tendrás tentación de comprar algo y entonces eso ya no es ir de rebajas ni estás haciendo ningún choyo y para eso no hace falta esperar colas kilométricas ya que va a estar el resto de la temporada.

  • mirar antes lo que necesitas, y llevar lo justo para comprarlo. mirar que el precio esta
    realmente rebajado. y si crees que no vas a poder controlarte lo mejor y mas barato es quedarse en casita quietito viendo el tiempo pasar

  • acompañar a mi mujer a las compras es la mejor manera de que se modere, asi gasta solo lo justito porque le da reparo. si va sola vuelve a casa llena de bolsas con mil cosas que casi no podemos pagar. Eso o quitarle las tarjetas de credito

  • Esperar a las segundas rebajas que siempre hay mejores descuentos y comprar siempre fondo de armario, prendas que no pasan de moda tanto en diseño como en colores básicos. También es interesante a la hora de comprar por Internet en rebajas, usar comparadores de precios, donde aparece el producto que queremos comprar en distintas paginas a diferentes precios.

Deja tu comentario