Para los peques de la casa

Siempre nos preocupamos por ellos, les cuidamos, les damos toda la ternura del mundo y atendemos a sus necesidades sin que les falte de nada. Ellos son los chiquitines de la casa y desde Gauus no nos olvidamos de ellos, por eso tenemos una diversa gama de productos para los peques y para todos los momentos del día. Desde comer, estar en casa, pasear, viajar, los relajantes momentos del baño, hasta las horas donde duermen plácidamente.
Amanece el día, ¡siempre se despierta animado y con ganas de marcha! así que el mejor plan es pasear, y para hacerlo bien equipados os ofrecemos todo lo necesario para un placentero paseo. En un cómodo capazo el mundo sonríe a su alrededor. Gauus te presenta este capazo-cuco de la prestigiosa colección de Cambrass. Este capazo-cuco esta elaborado a modo tradicional. Su base es de mimbre y está acolchado con tejidos cómodos. De fácil traslado es ideal para los desplazamientos cortos.

Pero si os espera un largo paseo, os aconsejamos esta funda acolchada para la silla de coche de una de nuestras marcas favoritas, «El Caballo». Ya sabemos que en los trayectos largos ir bien sentados nos garantiza un agradable viaje, y así las ganas de repetir 🙂

¡Fin del paseo! ¡Es la hora de la comida! Para ello Gauus te ofrece una variedad de artículos que hacen más fácil que los peques coman. Baberos con estilo, un bebé a la moda, divertidos cubiertos para que aprenda a comer con sus manitas en la mesa y una serie de tronas que se adaptan a la posición que desees, así como fundas para las mismas.

¡Ya ha devorado todo lo que había en el plato! Se ha echado la siesta, hemos jugado a las pompitas en la barriguita y al escondite, estamos agotadísimos, el cuerpo nos pide un baño y a la cama. Para los momentos del baño Gauus te ofrece varios modelos de suaves y absorventes capas con gorrito para envolver, secar y quedarnos agustito. También pueden disfrutar de una selección de albornoces que les van a encantar… ¡Tenemos hasta de sus equipos de fútbol favoritos! 🙂

¡Ha llegado la hora de las nanas! De irnos a la cama, dormir y soñar. La paz en casa, Para que la tranquilidad se sienta en cada rincón Gauus dispone de preciosas minicunas, muy fáciles de utilizar y de desplazar por toda la casa. Una madre cantando la dulce nana de su historia familiar, un descansado bebé que se relaja con cada tono de esa melodía…

Lo arropamos con una de las preciosas mantas o sábanas de Gauus, y mañana será otro día. ¡Dulce sueños con Gauus!

Comments are closed.