Pierre Cardin, la marca de las fundas de tus edredones

El diseñador italiano Pierre Cardin tiene una amplia trayectoria dentro del mundo de la alta costura. Trabajó en sus inicios para Dior, aunque pronto se decidió a lanzar su propia marca, alcanzando una gran reputación con sus originales y personales diseños.

En el mundo de la ropa de cama, Pierre Cardin también destaca por la calidad de sus productos y la originalidad de sus creaciones. Y donde estos pueden lucir en todo su esplendor es en los edredones, que se dejan ver sobre la cama y que se convierten en un elemento decorativo de gran importancia en cualquier habitación.

funda_n_rdica_new_york_pierre_cardin

Los edredones de Pierre Cardin presentan una amplísima gama de diseños y colores para adaptarse a cualquier tipo de decoración, pero con un toque personal clave que los hace fácilmente reconocibles. Es el sello de autor que toda gran creación posee. Además de fundas nórdicas también tiene colchas y una completa colección de sábanas, incluidos modelos infantiles.

Pierre Cardin en Gauus

Los diseños geométricos son una de las tendencias más características en los diseños de Pierre Cardin y en Gauus puedes encontrar fundas para edredones muy representativas de esta tendencia. El color le da el toque actual que este tipo de prendas necesita para que pueda ir a juego con las decoraciones de moda en pintura y también en cortinas.

En ocasiones resulta complicado ser colorido y a la vez resultar muy elegante, ya que un exceso de tonos puede fácilmente llevar a un diseño chillón o llamativo. No es el caso de los diseños de Pierre Cardin, capaces de mantener ese toque de elegancia característico de los productos de mayor calidad, pero sin perder frescura y desenfado.

nordica_formentera_pierre_cardin

Con el paso de los años, la marca se ha abierto también a otro tipo de creaciones muy modernas y urbanitas, como la que se puede apreciar en este edredón con una imagen típica de gran ciudad. Un edredón juvenil y que podría imaginarse perfectamente en el dormitorio de un matrimonio joven o en el de un adolescente.

La mayoría de sus fundas nórdicas pueden lavarse y secarse a máquina, permitiendo el uso de la plancha. Así puede garantizarse que estarán siempre impecables sin tener que recurrir a servicios de tintorería. La calidad de las telas permite que los colores permanezcan inalterables durante mucho tiempo, incluso si se lavan con frecuencia siempre y cuando se sigan las indicaciones de la etiqueta.

Deja tu comentario