Protege tu chaise long con una buena funda

¿Crees que un chaise long no puede protegerse con una funda? Te equivocas, no solo es posible hacerlo sino que además existen diferentes posibilidades para que escojas la que más te guste y la que mejor resuelva el problema que tengas con tu sofá.

Funda protectora para chaise long

Quizás el problema con tu sofá sea que es nuevo y quieres continúe viéndose impecable el mayor tiempo posible. No quieres cubrirlo totalmente, ya que lo que te gustaría es que se pudiera ver al menos parcialmente.

chaise long

En este caso te proponemos una funda que cubre asiento y respaldo pero que deja parte del sofá original a la vista. Si además realizas una buena combinación de colores el efecto será muy decorativo y puedes aprovechar y, a la vez que proteges el brazo del sofá, disponer de un fantástico lugar para colocar los mandos a distancia.

Aunque lo ideal para que se vea el sofá es que la funda sea corta y no tape más allá del asiento, también te ofrecemos modelos más largos que cuelgan hasta el suelo y que protegen así del roce de los pies de los niños, que al colgarles las piernas al sentarse suelen manchar con los zapatos el tapizado de los sofás.

kioto-chaiselongue

Funda elástica para chaise long

Si, por el contrario, tu chaise long está viejo, se ve gastado o su tapizado se ha quedado antiguo, entonces no querrás que se vea la tela original. En estos casos puedes recurrir a una funda elástica adaptable.

Hay dos modelos diferentes, uno que cubre el sofá por completo. Se solicita el tamaño según la medida del sofá y se cubre el sofá desde arriba hacia los pies dándole forma al encajar la tela en los asientos del mueble. Asientos y chaise long quedan unidos en un solo conjunto.

viena-chaise-longue-grisb_1_1

Otro tipo de modelo permite colocar una funda diferente en el chaise long para que quede la forma del mismo, contando así con dos fundas, la que cubre el resto del sofá y la que cubre el chaise long, permitiendo así que se vea la separación entre ambas partes del sofá.

En cualquier caso el sofá quedará siempre protegido y cubierto y hay fundas en colores muy distintos para que se pueda conseguir siempre un tono que quede bien con la habitación. Es fácil de poner y de quitar y se las fundas se lavan en lavadora para mayor comodidad.

Autor:

2 Comments + Add Comment

  • Quisiera informacion sobre precios. Gracias

Deja tu comentario